Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Seminario conocer las leyes del Universo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Estás a punto de empezar el viaje más bonito de tu vida

Sábado 8 y domingo 9 de febrero

De 10.00 a 18.30

Club Suizo: Ctra de Burgos km14

Reserva tu plaza en www.phdepalma.com

“El Universo está hecho de cosas reales y hay leyes coherentes que las sustentan. Entonces usemos nuestra razón y nuestro intelecto para comprender aquellas leyes que forman la base de un mecanismo perfecto.» Albert Einstein

La mayor parte de los problemas que experimentamos tiene su origen en la falta de conocimiento del funcionamiento de las leyes del Universo. Este desconocimiento hace que des por válidas creencias colectivas o personales que son limitantes y falsas: son falsas porque no se apoyan en ninguna ley universal.

Vale, entonces ¿qué es lo que propone este seminario?

Te propone hacer lo mismo que haces cuando emprendes un viaje en un país desconocido: informarte de lo básico y de lo necesario para que todo salga bien. Conociendo las leyes del Universo, que son como reglas de juego, es como tener un mapa cuando estás de visita en una ciudad que no conoces. Son simples y fáciles de entender y de utilizar, más de lo que te crees. Saldrás de este taller con el conocimiento claro de cómo funcionas y cómo funciona tu entorno.

En la civilización de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión. El Hombre, como todas las demás creaciones del Universo, ha sido concebido para utilizar las leyes del Universo para llegar a ser su mejor versión. Tú eres libre de no utilizarlas, pero no por eso dejarán de funcionar.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja