Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Seis auténticos renos llevarán a Papá Nöel a Moraleja Green para encender la Navidad

Escrito el en Noticias

La moraleja
  • Los niños podrán dar de comer a los renos y conocer mejor la vida de estos entrañables animales, gracias a los Elfos encargados de sus cuidados.
  • Papá Noel saludará en persona a todos los niños que lo deseen, y elegirá entre ellos a cuatro ayudantes para encender la Navidad.
  • El televisivo Goyo González será el encargado de amenizar la fiesta previa y de entrevistar al mismísimo Papá Noel.

Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para el próximo 10 de diciembre a las 18:55 horas en “El Jardín de Moraleja Green”, aunque la fiesta de bienvenida comenzará a las 17:30 horas.

Como no podía ser de otra forma, Papá Noel viaja en un trineo cargado de regalos y tirado por seis de sus renos mágicos -seis renos adultos, de carne y hueso-, que aprovecharán su parada en Moraleja Green para reponer fuerzas y conocer más de cerca a todos los niños que quieran acercarse a saludarles o, incluso, a darles de comer. Además, el Sr. Noel ha hecho llegar al Centro un comunicado oficial en el que solicita que se informe a todos los niños de la zona, de que sus renos suelen llegar muy ávidos de cariño y que les encanta que les hagan fotos, con el fin de que estos vengan preparados para la ocasión.

Aunque la llegada de Papá Noel está prevista a las siete menos cinco de la tarde, la fiesta en “El Jardín de Moraleja Green” comenzará a las 17:30 horas con la amenización del presentador Goyo González. Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión. Así mismo, una delegación de Elfos de Papá Noel adelantará su llegada para estar allí desde primera hora, con el fin de recibir a los niños y asegurarse de que todo está listo para la llegada del mágico trineo.

A partir de las 19:00 horas, una vez que Papá Noel haya aparcado su trineo, y mientras los renos descansan y disfrutan de la compañía de todos los asistentes, está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.

Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.

Una oportunidad única

Papá Noel, conocedor como es de la curiosidad que sus renos despiertan entre la población infantil, ha decidido que, pese a que no es habitual, sus renos asistan este año al encendido de la Navidad con el fin de que los niños puedan conocerlos mejor. Parece ser que, además, es una petición que los propios renos realizaron al iniciar el viaje, ya que son muy sociables y les encanta estar rodeados de niños. Se trata de una excepción en la rutina del viaje de Papá Noel única y que, sin duda, hará que estas Navidades sean inolvidables para todos los asistentes.

El encendido de la Navidad de este año en Moraleja Green se convierte así en un evento integrador entre el entorno urbano y el natural con el que hacer realidad el sueño de muchos niños -y no tan niños-, cumpliendo, eso sí, en todo momento, con las garantías sanitarias y de bienestar animal necesarias, con el fin de que, tanto los renos como las familias disfruten con la visita. Así, los renos viajan acompañados de Elfos especializados en sus cuidados, que conocen al detalle todas sus necesidades y particularidades, pudiendo garantizar que sea un viaje cómodo y seguro.

Además, estos Elfos estarán encantados de solventar todas las dudas y preguntas que los niños les quieran realizar, proporcionándoles además la comida ideal para los mismos en un momento tan especial.

Moraleja Green, un centro que marca la diferencia

Moraleja Green es un centro comercial con estilo propio, que se caracteriza por organizar eventos diferenciadores con los que generar experiencias inolvidables a sus visitantes. El Centro, gestionado por Savills Aguirre Newman y ubicado en la zona norte de Madrid, reúne la propuesta de moda más actual, las firmas más exclusivas y un amplio abanico de opciones de restauración y ocio, en un entorno único de más de 37.000 metros cuadrados.

Uno de sus principales atractivos es “El Jardín de Moraleja Green”, una amplia zona exterior rodeada de más de diez restaurantes en 3.000 metros cuadrados de naturaleza, que hace posible dar la bienvenida a la Navidad en un entorno seguro, para que los niños disfruten divirtiéndose de la ilusión propia de estas fechas tan esperadas.

Centro Comercial Moraleja Green

Dirección:
Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 610 117

Whatsapp: 679 688 334

HORARIO
De Lunes a Viernes:
de 16:00 a 21:00 horas
Sábados:
de 10:00 a 20:00 horas
Domingos y Festivos:
de 12:00 a 20:00 horas



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja