Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Segunda edición de la exposición de arte solidario ArtFecs

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado 1 de Mayo se abrió al público la 2a exposicion de arte solidario Artfecs – No hubo inauguración debido a la pandemia pero hubo público y buenas sensaciones en el Espacio Jordana. Todo lo que se recaude con la venta de las obras de arte será destinado a proyectos de cooperacion y solidaridad en Mwanzugi (Tanzania).

La 2ª Exposición de Arte Solidario organizada por FECS tendrá lugar del 31 de mayo al 6 de junio de 2021 en la Galería Jordana de Madrid.

En la exposición se podrán adquirir piezas de pintura, escultura y fotografía, donadas por los artistas.

Podéis seguir en la redes sociales los avances en los preparativos  y las obras donadas por los artistas:

https://www.fecs.es/segunda-exposicion-arte-solidario-de-fecs/

https://www.instagram.com/fecsanitaria/

https://www.facebook.com/fundacionespcoopsanitaria

Un especial agradecimiento a Pepa Jordana por su incondicional apoyo a la Fundación y que una vez ceda desinteresadamente  la Galería para un evento. E igualmente agradecer y  felicitar a “Haciendo Eses” por el magnífico trabajo en la elaboración y diseño del cartel de la exposición.

Sobre FECS:

La Fundación Española de Cooperación Sanitaria es una entidad privada, sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente, que trabaja para impulsar la atención sanitaria y la educación. Su actividad esté dirigida prioritariamente a niños y mujeres porque son los que más sufren las consecuencias de la enfermedad y la miseria. La Fundación Española de Cooperación Sanitaria carece de patrimonio y de personal. Todas las personas que trabajan para la Fundación lo hacen de manera voluntaria. La Fundación no tiene vínculos con ninguna entidad política o confesional. Todos los donantes tienen acceso a la información de todas las actividades, financiación y gastos, la cual está a su disposición en la página web y en la sede social.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja