Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de abril de 2021
Síguenos en:

Saneamientos Navacerrada presenta Biosafe by Roca

Escrito el en Noticias

La moraleja
Saneamientos Navacerrada, tienda de saneamientos física y online, es distribuidora oficial de Roca, y no puede dejar de compartir avances y mejoras en la calidad de sus productos. Todo para adaptarnos mejor a los cambios y situaciones que nos afectan tanto a nivel sanitario como a nivel tecnológico.
Roca Cerámica presenta su nueva tecnología: Biosafe Tile. Una característica innovadora que Roca ha empezado a implantar en algunos de sus modelos de cerámica (pavimento) que aporta higiene, resistencia y seguridad. Además, posee propiedades altamente antimicrobianas: eficacia contrastada del 100% contra las bacterias, sin mantenimiento ni tratamiento posteriores, inocuo para la salud humana y por supuesto con todas las propiedades de los porcelánicos de Roca.
Avances y tecnologías que siempre ayudan a crear proyectos y espacios más seguros y protegidos, y siempre en consonancia con la clase, la calidad y garantía que nos otorga Roca, una empresa que siempre apuesta por la innovación desde la misma concepción y diseño del producto hasta su producción logística y distribución.

Ven a Saneamientos Navacerrada y nuestros profesionales te asesorarán con la misma garantía y calidad.

Saneamientos Navacerrada es, desde hace 60 años una empresa líder en la venta de materiales para el baño, calefacción, fontanería y saneamientos en Madrid. Una amplia trayectoria profesional que les otorga la experiencia suficiente para conocer las exigencias del sector y de los clientes; así consiguen los mejores precios y los productos más novedosos del mercado.

 Saneamientos Navacerrada cuenta con una exposición de 1500m2 con la mayor cantidad de muebles de baño, griferías, sanitarios, ceramica….Todo lo necesario para hacer tu proyecto realidad. Son un referente para profesionales y particulares que buscan primeras calidades y fabricantes de primeras líneas en el sector.

Avenida de la Fuente Nueva, 9 – San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

Tel: 91 659 27 58

correo@saneamientosnavacerrada.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja