Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Sala Gimnasia Integral Ruth Galán – empieza la transformación

Escrito el en Noticias

La moraleja

La vida es un transformación continua. El ejercicio cambia y cuida tu cuerpo, así como tu mente, tus emociones y tu actitud. “Gimnasia integral, salud integral”.

Sobre Ruth Galán, en sus palabras:

Llevo toda una vida dedicada al mundo del deporte. Desde muy pequeña competí en diferentes modalidades deportivas y posteriormente estudié C° de la Actividad Fisica y Deporte. Concretamente llevo 15 años impartiendo la actividad de «Gimnasia Integral» en la zona de La Moraleja. La bauticé así por ser una gimnasia asequible a todas las edades y públicos, pero muy completa con resultados rápidos y duraderos. Tengo la suerte de tener fieles seguidores desde hace muchos años. Este año emprendo un nuevo proyecto en el Club El Estudiante con mucha ilusión, donde disponemos de una nueva sala llena de luz y con la peculiaridad de tener un tatami. El tatami da una serie de presentaciones que otro suelos no dan, como la capacidad de realizar transiciones rápidas entre un ejercicio y otro, el bajo impacto para las rodillas y la zona lumbar, la fluidez en el movimiento bailado, la pisada natural y la capacidad de coger velocidad en la parte aeróbica, lo que hace subir fácilmente las pulsaciones y que el trabajo cardiovascular sea excelente.

En este nuevo proyecto colaborará Angie Ibarra, profesora de yoga y meditación que impartirá Hatha Flow Yoga, una fusión entre el Hatha y el Vinyasa, combinbando técnica, alineación y principios del yoga más clásico, con momentos de fluidez del vinyasa. Uniendo el movimiento a la respiración a través de este estilo de yoga notaras flexibilidad y fuerza tanto en el cuerpo como en la mente. Las clases son para todos los niveles de práctica.

Estas dos actividades son complementarias y se trabaja a nivel físico, mental y espiritual, de tal forma que abarcan un trabajo global de la persona.

La marca “Ruth Galán” te permitirá un proceso de transformación de la mano de profesionales y en un ambiente orientado a disfrutar de cada momento.

También: jiu-jitsu brasileño, zumba, GAP, afrofitness, fitness infantil, fitness junior y entrenamiento personal.

¡Elige el cambio que quieres ser!

Teléfono: 666 13 12 35

@ruth_galan_entrenamiento

clasesruthgalan@gmail.com

www.ruthgalan.es

 

Horarios «Gimnasia Integral»:

– Lunes, miércoles y viernes:

– Mañanas: 9:30-10:30 y de 10:30-11:30h.

– Tardes: 18:30-19:30 y de 19:30-20:30h.

– Lunes y miércoles:

-Tardes: 20:30-21:30h.

Horarios «Gimnasia Integral Soft»: martes y jueves 10-11h.

 

Horarios Yoga:

– Martes y jueves: 19:15-20:15h.

– Jueves: 13:00 – 14:00h

– Miércoles: 14:15-15:15h.

 

 

María Jose
Soy fiel seguidora del Método Ruth Galán Gimnasia Integtal. Es una gimnasia Holistica, trabajas en todos los aspectos; físico, mental y emocional lo que es triple beneficio. Además se trabaja al aire libre tambien. Es una terapia integral compartida con tod@s, cada uno en su nivel, y edad, nos apoyamos y motivamos juntos. También, por que no decirlo, se hacen grandes amistades. Todo esto no lo da un Gimnasio al uso. Después de muchos años en ella, lo recomiendo a todos, adolescentes, mediana edad, maduritas como yo… jajajaa y más aún. Todo mi apoyo y cariño !!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja