Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

ROGER SÁNCHEZ TAFUR – Entrenador personal

Escrito el en Noticias

La moraleja

Roger Sánchez Tafur, entrenador personal, nos cuenta los secretos de su método para mejorar tu vida, en general y tu condición física en particular.

Soy Roger Sánchez Tafur, entrenador personal certificado (IFBB), y he construido mi método de entrenamiento “Sistema RS” en base a mis 25 años de experiencia en el deporte.

Dedicarme a mi pasión me ha permitido entender las necesidades de cada uno de mis clientes, entrenando desde atletas profesionales hasta personas con necesidades especiales y personas de edad avanzada con las que trabajo la movilidad y la fuerza para que no pierdan calidad de vida.

¿Quieres…

  • mejorar tu postura y que no te duela la espalda?
  • rendir más y mejor en tu deporte favorito?
  • subir escaleras sin cansarte?
  • subir la maleta al compartimento superior del avión sin ayuda?
  • jugar con tus hijos/nietos y cansarlos a ellos?

 

Mi sistema es un entrenamiento completo que combina movimientos, posturas y secuencias de ejercicios que te proporcionará las características que tu cuerpo necesita: fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio y velocidad.

Podrás mejorar tu postura, tu resistencia, reducir tu porcentaje de grasa corporal, desarrollar tu musculatura. No importa cuál sea tu edad o tu forma física, ¡el límite lo pones tú!

Imparto mis sesiones en el gimnasio o a domicilio, para que el tiempo no sea una excusa, y sin material o con un material mínimo, ya que lo importante es lograr un control completo del propio cuerpo.

El mes de enero es un buen momento para fijarse nuevas metas y empezar un nuevo cambio mental y físico que, con mi sistema, será definitivo.

Mis clientes han logrado grandes éxitos, te invito a que lo compruebes en redes sociales, evaluaré tus necesidades específicas

¡la primera sesión es gratuita!

Roger Sánchez

Facebook, Instagram (@sistema.rs)

Teléfono: 630 936 184

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja