Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de marzo de 2021
Síguenos en:

Roger Sánchez – En forma sin salir de casa

Escrito el en Noticias

La moraleja

Empresario, trabajador, apasionado del deporte; así es Roger Sánchez. Venezolano, vecino de Valdebebas, que comparte ya con clientes de la zona de La Moraleja, su especialidad y larga trayectoria como entrenador personal, válido para toda la familia.

Su extensa formación incluye: Personal training IFBB (International Federation of BodyBuilding) boxeo (monitor de boxeo recreativo y profesional), Kick Boxing (cinturón negro SLAM), Monitor certificado de TRX y suspensión, trabajos funcionales, alto rendimiento, reducción de peso, recuperación de lesiones…

Ha trabajado durante más de 25 años en el área del fitness, artes marciales y boxeo, ejerciendo su profesión en los mejores gimnasios de Caracas. Ha sido propietario de su propia escuela de Boxeo y MMA (artes marciales mixtas) de carácter alegre y vital, mantiene siempre un trato directo y personalizado con los clientes.

-Habilidades clínicas.

-Enseñanza individualizada y en grupos de entre 2 y máximo 4 personas.

Asistencia, asesoramiento y mantenimiento de cualquier persona, desde niños a mayores con necesidades especiales y discapacidad física. Entrenamiento especializado dirigido a la presentación en carreras, competiciones deportivas, maratones, etc.

Tlfno: 630936184 | Mail: sistema.rs@gmail.com | @sistema.rs



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja