Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
22 de septiembre de 2020
Síguenos en:

RESTAURANTE MAZAL DRINK AND FOOD ABRE SUS PUERTAS EN LA ZONA DE MONTECARMELO

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

Un nuevo sitio coqueto, original y acogedor abre sus puertas en la zona de Montecarmelo para ofrecer a sus cliente una comida de vanguardia a precios asequibles. El Restaurante Mazal Drink and Food, es un reto familiar donde la materia prima y el “savoir faire” en la cocina es el lema principal, partiendo de una base muy sencilla: madre e hija formando un tándem perfecto donde se funde lo tradicional con lo vanguardista.

Bautizar el local con el original nombre de Mazal no es fortuito. Tiene un significado muy especial para todos los miembros de la familia “hacer algo en el momento adecuado, en el sitio adecuado y con la experiencia adecuada”. Un nombre perfecto para este coqueto Drik and Food en el que sus propietarios se entregan cada día al cien por cien para ofrecer a sus clientes lo mejor de sí mismos.

Crujiente de setas, saquitos de morcilla, una original flor de calabacín o un especial tartar de atún todo ello macerado con una interesante variedad de cervezas de grifo. Los postres no se quedan atrás, y cualquier comida puede culminar con un brioche casero.

Juan curiel
Un sitio donde se está muy agusto , en la atención es formidable y muy buena cocina gracias lo aconsejo
José luis
Excelente sitio, trato tanto personal como profesional excelentes. Lo recomiendo si dudarlo
Juan Guzmán Fuertes
Excelente Cocina excepcional Especial Huevos fritos con callos
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja