Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Regala una pulsera de amor infinito el día de la madre by Paz Calap

Escrito el en Noticias

La moraleja

Paz Calap, coach, mindfulness y desarrollo personal quiere compartir contigo una nueva experiencia Pazmanía que se ha creado con mucho amor, cariño e ilusión especialmente para el Día de la Madre. Para celebrar este día tan especial y amoroso contigo, con todas las madres, por ti, por tu madre, por todas. Para el amor infinito de una madre por sus hijos, un amor incondicional, un vínculo eterno.

Siempre es el momento perfecto para decirle TE QUIERO a tu madre y para decirte TE QUIERO a ti misma. Y lo puedes hacer regalando o regalándote la nueva pulsera de Pazmanía, “AMOR INFINITO”.

La pulsera AMOR INFINITO de Pazmanía está creada con cristales japoneses. Son 11 líneas cosidas entretejidas a mano utilizando la técnica del telar. Las pulseras son de latón y están bañadas en oro. Disponen de un cierre con tirador, ajustable a cualquier tamaño de muñeca. Ideal tanto para las madres como para las hijas.

Ya brillas con luz propia y al ponerte tu pulsera AMOR INFINITO recordarás el brillo eterno de tu corazón, tu ilusión por la vida, las ganas de disfrutar. Es un anclaje hacia tu verdadero poder. Una pulsera que te recuerda que quien tiene a su madre en el corazón, BRILLA.

Junto a ella tienes acceso a una MEDITACIÓN EXCLUSIVA dedicada especialmente a todas las madres, dedicada a ti, creada por Paz Calap. Una meditación para conectar con el amor incondicional y eterno, el amor infinito de la madre.

Quien tiene a su madre en el corazón,

Te mereces un regalo en este Día de la Madre. Regálate o regala la pulsera Pazmanía, un ANCLAJE AL AMOR INFINITO.

Pide tu pulsera especial Día de la Madre en: www.pazmaniashop.com

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja