Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

Regala salud y bienestar en el día de la madre. Isabel Jurado: masajista terapeuta

Escrito el en Noticias

La moraleja

Isabel Jurado es masajista terapeuta a domicilio con más de 15 años de experiencia. Para ella, tengas o no dolor alguno en los tiempos que vivimos recibir un buen masaje es tan necesario como respirar. Se acerca el día de la madre ¿por qué no regalar bienestar, salud y armonía a la persona más importante?. Reserva una cita y regala relax.

“Ahora, es el mejor momento para ayudar. Muchas personas tienen muchísima carga física y psicológica. Algunas dolencias pueden venir producidas por malas posturas, estrés, sedentarismo, presión laboral, accidentes, caídas…y por supuesto, hay dolencias cuyo origen es emocional. Adoro mi trabajo y eso se nota en el resultado. Desde pequeña, mi curiosidad se centraba en cómo ayudar a las personas para que no les doliera nada.» – comenta Isabel.

Es especialista en:

Masajes descontracturantes para reducir y mejorar la movilidad limitada por tensiones musculares como cuello y trapecio.

Masaje de ayuda al tránsito intestinal: Masaje abdominal técnica que se aplica para aliviar los síntomas del estreñimiento crónico.

tendinitis (diagnosticadas): Tratar manualmente la inflamación del tendón o tendones hasta su total recuperación.

Rehabilitación para recuperar la total normalidad después de una inmovilización producida por diversas causas (escayola, roturas de huesos)

Anticelulitis: Masajes energéticos y activos que ayudan a movilizar la grasa localizada.

Drenaje linfático manual: Ayuda a eliminar desechos que el cuerpo no necesita después de intervenciones quirúrgicas mastectomía.

En sus sesiones, por protocolo por el Covid-19, es obligatorio, por ambas partes, realizar cada tratamiento con mascarilla, en cada sesión serán utilizadas toallas y sabanas totalmente higienizadas y desechables.

Teléfono citas: 637 47 45 24

www.masajistaterapeutaadomicilio.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja