Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Refréscate planeando un viaje mágico en familia a Laponia

Escrito el en Noticias

La moraleja

Con las altas temperaturas veraniegas, apetece pensar en climas más frescos: ¿qué tal planear un maravilloso viaje en familia a Laponia en el puente de diciembre?.

NUBA nos propone un viaje increíble a tierras Finlandesas para disfrutar en familia de la naturaleza con unas condiciones de contratación y cancelación muy especiales.

Del 04 al 08 de Diciembre 2020 – Salidas desde Madrid

Un gran viaje en familia a la Laponia Finlandesa más auténtica, Ruka.

Momentos inolvidables para los amantes de la naturaleza en la nieve, con actividades para todas las edades.

Safaris en mini moto de nieve, paseos en trineos de huskies y renos por sus bosques nevados, esquí alpino, pesca en sus lagos helados… y el momento más esperado por los más pequeños, el encuentro mágico en la Casa Secreta de Santa Claus.

Alojamiento en exclusivas cabañas de madera en mitad de la nieve con la mejor situación para contemplar las espectaculares auroras boreales.

MÁS INFORMACIÓN

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja