Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

Son Reformas: reformas integrales de tu casa de cara a la primavera

Escrito el en Noticias

La moraleja

SON REFORMAS es una empresa ubicada en la Zona Norte de Madrid en la urbanización Santo Domingo que se ha especializado en la gestión de servicios y reformas integrales de viviendas unifamiliares y residenciales.

El proceso constructivo comienza escuchando a los clientes, analizando sus necesidades y plasmándolas en un proyecto que les permita visualizar la idea antes de comenzar.

El presupuesto aporta las ultimas soluciones constructivas, de diseño y materiales disponibles en el mercado optimizando recursos y costes. Los tiempos de ejecución quedan definidos desde el inicio, y del cumplimiento de los mismos se encarga un responsable de la empresa con seguimiento diario de la obra.

Disponen de un equipo de profesionales consolidado en estos 20 años de trabajo, que comparten el innovador concepto de trabajo y el compromiso con cada cliente. Una coordinación eficaz y una especial atención a la limpieza y cuidado de su vivienda harán el resto para hacer realidad sus sueños.

 

Calle Parque, 41
Urb. Santo Domingo
28120 Algete
Horario: 8.30-14.00 y 16.00-19.30
Tel.: 916.222.013 – 916.222.195
Email: info@son-reformas.com
Web: http://www.son-reformas.com
Aitana
No recomiendo esta empresa. Hicieron obras en mi casa y al año tenía humedades y goteras, no se hicieron cargo, además de ser muy caros
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja