Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2021
Síguenos en:

Reflexología con Eva Mena: terapia con alma

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este verano, si te toca trabajar y las vacaciones se hacen esperar, aprovecha para cuidarte, ¡tus pies y tu cuerpo te lo agradecerán! Ahora, desde el 1 de Julio hasta el 15 de septiembre, hazte un regalo con este BONO de 3 sesiones de Reflexología Podal  a domicilio (zona Moraleja, El Encinar, Soto, Ciudalcampo, Santo Domingo y Alcobendas).

La Reflexología es una terapia cada vez más demandada y utilizada por profesionales de la salud para tratar dolor agudo y crónico, migrañas, problemas digestivos (colon irritable, enfermedad Crohn), problemas de la mujer como amenorreas, menopausia, dolores menstruales; problemas del sistema nervioso como la ansiedad, insomnio, estrés o fatiga; oncología en adultos y niños, embarazo y preparación al parto, y problemas de retención de líquidos, mala circulación y dolor de pies y piernas.

Con resultados muy satisfactorios, pueden recibir Reflexología personas de cualquier edad. Trata a cada persona de manera única y personalizada, con una visión holística de cada caso, apoyándose si se requiere en otras terapias como la Naturopatia, Kinesiología y Flores de Bach.

Con estas sesiones de Reflexología Podal conseguirás:

Activar tu sistema circulatorio.
Drenar liquidos de pies y piernas, para sentirte ligero/a.
Equilibrar tu sistema nervioso, descansarás mejor y estarás mucho mas tranquilo/a.
Regular el sistema endocrino para el mejor funcionamiento de tu cuerpo.
Tratar cualquier aspecto que necesites a través del trabajo con puntos reflejos.

Precio Bono: 120€. Con cita previa.

Eva María Mena se dedica desde hace más de 12 años al cuidado de la salud a través de la Reflexología Podal y las Terapias Naturales. Naturopatía, Remedios florares, Kinesiología, Telekinesiologia cuántica y Terapia regresiva.

Para más información:
Eva María Mena – Reflexóloga.
Tel.: 667 746 088.
evamariamena@gmail.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja