Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de marzo de 2021
Síguenos en:

Recogida de productos de higiene para niños de 0 a 3 años – ¡Colabora!

Escrito el en Noticias

La moraleja

Recogida de productos de higiene para los niños de la Parroquia de San Pedro Regalado.

Estamos ante una crisis sanitaria mundial nunca vista , que está propagando el sufrimiento humano, infectando la economía mundial y trastocando la vida de la gente. Las acciones solidarias, volcadas sobre todo en la proporción de ayuda a colectivos más vulnerables, afloran a través de numerosas iniciativas desde que el coronavirus llegó a España y, con el objetivo de paliar las consecuencias de la pandemia en los hogares donde su incidencia tendrá un mayor impacto.

La solidaridad en esta crisis sanitaria/covid-19 no tiene límites y se están desarrollando un sin fin de acciones para ayudar a los más necesitados.  Esta vez es La Parroquia de San Pedro Regalado de Vallecas la que necesita nuestra ayuda y un grupo de mujeres extraordinarias (@genteextraordinaria) de nuestra zona se está encargando de coordinar una recogida de productos de higiene para niños de 0 a 3 años  (pañales , toallitas , gel , cremas, todo es bien recibido).

Los productos de recogerán en la Plaza de la Moraleja el día 16 de febrero 17:30h a 19:30h y el día 17 de febrero de 8:30h a 10:30h .

El Reparto se realizara el dia 17 junto con la cesta de alimentos que mensualmente distribuyen a personas sin recursos .

¿Nos ponemos manos a la obra ?

Os esperamos !! Gracias por vuestra ayuda y solidaridad.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja