Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Reapertura de la Clínica Bioláser de La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Clínica Bioláser de La Moraleja reabre sus puertas después de la cuarentena con todas las garantías de seguridad y cumpliendo todos los protocolos para asegurar el bienestar de su equipo y clientes.

Acerca de Clínica Bioláser La Moraleja

Clínica Bioláser La Moraleja es un centro madrileño de referencia en tratamientos con láser y fuentes de luz que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. De la mano del Dr. Pablo Boixeda y su equipo de médicos especialistas, Bioláser desarrolla tratamientos con la tecnología y técnicas más vanguardistas.

Recientemente, la Clínica Bioláser La Moraleja se incorporó al Grupo Pedro Jaén, fundado por el Dr. Pedro Jaén hace tres décadas. Este centro es líder en dermatología clínica y estética, tratamiento quirúrgico del cáncer de piel, tricología y cirugía plástica. El Grupo Pedro Jaén es referencia nacional e internacional gracias a su labor asistencial y al trabajo en investigación e innovación de todos sus especialistas.

Centro comercial El Bulevar
Paseo Alcobendas 10, La Moraleja
 916 504 114 | 690 738 513


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja