Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

Q-ME CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA: Seguridad y confianza en tus trasplantes capilares y tratamientos para el pelo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Q-ME CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA pone a sus disposición a los mejores especialistas en cada uno de los tratamientos de Medicina estética así como de tipología de Trasplante Capilar.

La realización de tratamientos y cirugías capilares a diario, les ha permitido adquirir gran destreza y los mejores resultados.

Se trata por tanto, de un equipo cohesionado y experimentado que posee una extensa trayectoria profesional en materia de trasplante capilar y medicina estética.

Yliana Romero vecina de El Encinar es la responsable de Q-Me. Clínica Médico Estética especializada en trasplantes y tratamientos capilares.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de clínicas Médico Estéticas y de Trasplante Capilar, Yliana ha basado su filosofía de trabajo en un trato cercano y directo, huyendo del modelo “factoría”.

“Las consultas, intervenciones y seguimientos se realizan en un entorno profesional a la vez que cercano, para que el paciente siempre se sienta acompañado y seguro. Disponemos de una serie de procesos que fortalecen y retrasan la caída del cabello. Sin embargo, en casos de situación irreversible, ofrecemos todas las garantías para que la cirugía capilar sea exitosa.

La cohesión humana, un equipo de médicos con más de 30 años de experiencia en el sector aseguran los mejores resultados.

Q-Me garantiza la honestidad y transparencia, en cuanto a viabilidad y resultados del trasplante o tratamiento capilar. No creamos falsas expectativas.”

 www.q-medicosesteticos.com

Calle de Diego de León, 59, 28006 Madrid


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja