Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

El próximo 19 de octubre, el colegio St. George celebra su Feria de Otoño

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Colegio St. George celebra el sábado 19 de octubre su tradicional Feria de Otoño. En esta ocasión todos los fondos recaudados irán destinados a dos asociaciones sin ánimo de lucro: Pequeño Deseo, que busca hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, y UNICEF, que lucha por la protección de los derechos de los niños.

La feria tendrá lugar el sábado 19 de octubre entre las 12:00-16:00 horas en las instalaciones del colegio, situado en la calle Padres Dominicos 1, 28050  Madrid.

Castillos hinchables, rifas, tómbolas, actividades para niños, food trucks, competiciones deportivas entre padres e hijos, música en vivo, además de otras actuaciones, tendrán lugar en esta Feria de Otoño para disfrutar de un día en familia y contribuir a una buena causa. La entrada es libre tanto para familias de nuestro colegio como para todas aquellas que nos queráis acompañar, no es necesario registrarse.

¡Esperamos que podáis participar en este día tan especial!

Sobre St. George:

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen desde los 2 años las directrices del Curriculum Nacional Británico, realizando los exámenes oficiales, IGCSE, en Secundaria.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos de 16 a 18 años cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa esta reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitario del mundo y permite el acceso a universidades internacionales y españolas.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja