Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de octubre de 2022
Síguenos en:

Promora Inmobiliaria ofrece 24 exclusivos chalets pareados de obra nueva en Valdemarín

Escrito el en Noticias

La moraleja

Promora Inmobiliara ofrece 24 chalets pareados de OBRA NUEVA en Valdemarín, de 313 a 344 m² construidos y parcelas entre 331 y 542 m², con 3 dormitorios y dos baños completos. Urbanización privada con conserje y control de seguridad, pista de pádel, zona infantil, piscina, gimnasio y amplias zonas verdes.

Hogares excepcionales llenos de luz con terrazas infinitas. Su diseño atemporal y elegante, y su equilibrada distribución crean acogedoras estancias en las que se cuidan todos los detalles.

El proyecto “VALCOTOS” con 5 tipologías diferentes de viviendas, es fruto del Estudio de Arquitectos RUIZ ALBUSAC y del Estudio de Interiorismo y Paisajismo de LUISA OLAZABAL.

PLAZO DE ENTREGA: Diciembre 2023.

PLANTA PRINCIPAL:

-Hall de entrada, armario gabanero y aseo de cortesía.

-Cocina totalmente amueblada, con isla y barra para comer. Muebles altos y bajos componen un conjunto armónico que combina con la encimera y el frente de resina sintética de cuarzo compacto. Una isla con el fregadero de acero inoxidable completa un espacio iluminado con tecnología LED. Diseño práctico y funcional con el estilo propio de Luisa Olazábal.

-Amplio salón-comedor con ventanales de suelo a techo.

-Tanto el salón como la cocina comunican con el porche de la vivienda.

PRIMERA PLANTA:

-Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a una gran terraza.

-Dos dormitorios que comparten un baño completo. Estancias que aprovechan al máximo la luz natural, creando una atmósfera cómoda y muy agradable. Cuentan con espaciosos armarios que satisfacen todas las necesidades de almacenamiento.

-Armario ropa blanca.

-Salida a una segunda terraza.

PLANTA SÓTANO:

-Distribuidor.

-Cuarto de instalaciones.

-Garaje para 3 coches.

Sobre Promora Inmobiliaria:

Promora, con más de tres décadas de experiencia, fue la primera inmobiliaria de La Moraleja, una empresa pionera en su sector que se ha convertido en un referente que aporta seguridad y confianza a sus clientes.

Su trabajo se centra en la gestión de la venta y alquiler de viviendas de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid.

Entre sus áreas de especialización, Promora se ocupa de integrar a desplazados y extranjeros a nuestra comunidad, asesora a la hora de adquirir un inmueble y ofrece las mejores herramientas para difundir tu casa a través de diferentes medios de comunicación.

Las propiedades aparecerán listadas en www.promora.com, una web elegante y completa que ofrece al anunciante la posibilidad de presentarse con un reportaje de video y con material fotográfico.

Un portal intuitivo que se convierte en el marco ideal para exponer tu vivienda.

Esta empresa realiza estudiadas y efectivas campañas en prensa nacional, está presente en los portales inmobiliarios con mas difusión y realiza originales acciones de marketing.

Promora cuenta con oficinas en La Moraleja, Aravaca, Madrid centro y Las Tablas.

“En Promora, tu casa es única”

Horario:
Lunes – Viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 11:00 a 14:00 horas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja