Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de agosto de 2022
Síguenos en:

‘Premios Muy Abierto’, una iniciativa para impulsar el comercio local en Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Ayuntamiento convoca la I Edición de los Premios Muy Abierto, dirigida al comercio de Alcobendas y enmarcada en el plan de actuaciones para revitalizar e impulsar el comercio de nuestra ciudad.

Estos premios son una acción de reconocimiento institucional para poner en valor la labor profesional y social del pequeño comercio, valorando la longevidad y el relevo generacional, así como las iniciativas con alto valor ecológico y socialmente responsables y las acciones de cooperación comercial, resaltando la función como agente generador de empleo y riqueza o visibilizando las diversas modalidades de innovación y digitalización en el comercio.

Podrán presentar su candidatura –a una o a varias categorías– los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65 y 66 del Impuesto de Actividades Económicas o en la rama 47 de la CNAE. 

El plazo de presentación finalizará el 15 de octubre de 2022. Se pueden consultar las bases y presentar la candidatura en la web municipal alcobendas.org. Más información: en el departamento de Comercio, en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666) o a través del correo electrónico promocioncomercial@aytoalcobendas.org.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja