Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

Por primera vez dos mujeres presentarán las campanadas de TVE: Anne Igartiburu y Ana Obregón

Escrito el en Noticias

La moraleja

Anne Igartiburu y Ana Obregón, ambas vecinas de La Moraleja, despedirán juntas el año en La 1 de Televisión Española. Este triunfal y a la vez emotivo regreso de Ana es una medicina para ella después de haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida al despedirse de su hijo, Alejandro.

Ana, compartía hace unos días este mensaje en las redes:

“Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme , volver a mi profesión y a la vida.
Pero tú , mi Aless , me distes fuerzas y luz … con tu amor que atraviesa el infinito . Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa , pensé en todos los que luchan contra el cancer , el covid , enfermedades terminales, etc… y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos.
Gracias a @anneigartiburu
 por su calidez y sensibilidad y a todo el magnífico equipo de @rtve.” 

Anne Igartiburu se ha convertido en el rostro por excelencia de las Campanadas de La 1. La presentadora lleva años al frente de la noche más señalada del año y esta vez lo hará acompañada por alguien muy especial para ella. Por primera vez serán dos mujeres las que den la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol en la cadena pública. Anne compartirá pantalla con su amiga Ana Obregón, a la que en los últimos días ha dedicado mensajes de lo más especiales mostrándole su orgullo y admiración. En su última publicación de Instagram, Anne se ha referido a su compañera diciendo que “este año tendré a nuestra admirada Ana García Obregón en ese balcón”.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja