Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de febrero de 2020
Síguenos en:

Pop Up Chic: un mercadillo de diseño en el Centro Comercial el Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Como cada año, desde hace nueve consecutivos, Pop Up Chic acude al centro comercial de El Encinar de los Reyes durante el próximo viernes 14 y sábado 15 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

En esta ocasión, cuenta con más de 30 expositores que presentan sus nuevas colecciones de moda mujer, hombre, infantil, decoración, accesorios y bisutería. Podrás encontrar el regalo ideal para este especial día, desde, bisutería en plata y piedras semipreciosas, bolsos de piton en los colores de temporada como el mostaza, bufandas y jerseys de cashmere, calcetines para el y para ella, individuales para la mesa, velas artesanales, y cazadoras de piel.

Desde hace 8 años Pop Up Chic acude a esta cita en febrero en el Centro de El Encinar de los Reyes y siempre recoge grandes éxitos. Es la única ocasión, en la que los expositores se mueven de su local del Barrio de Salamanca para acudir a otra zona de Madrid.

Como siempre, ponemos nuestra pequeña aportación y colaboramos con varias Fundaciones, en esta ocasión, Fundación Educación Activa. www.fundacionactiva.com

Pop Up Chic es uno los markets más influyentes de Madrid.
El equipo de Pop Up Chic lo forman tres socias fundadoras:, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas.
Son profesionales del mundo del estilismo y de la comunicación. Sus trayectorias están ligadas, sobre todo, a Medios especializados en moda y decoración.
Entre los trabajos realizados, Directora de estilismo de Nuevo Estilo Directora de estilismo de Habitania
Directora de Relaciones Públicas de Antena 3 Televisión.
Directora de Comunicación del Reina Sofía.
Además, poseen sus propios estudios de decoración y diseño.
LOS EXPOSITORES:
Son muy seleccionados por el equipo de Pop Up Chic. La filosofía a seguir es que todo tenga una sintonía estética parecida. Tiene que haber sinergia entre los participantes.
Además, de importantes firmas, también acuden emprendedores, tiendas on line, diseñadores con productos diferentes que sólo los exponen en Pop Up Chic.
Son cosas difíciles de encontrar en otro lugar.
Todo puede ser siempre que sea Life Style.
Centro Comercial El Encinar :
Camino del Cura, 10 – Alcobendas – Madrid, 28109
91 625 51 91


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja