Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de agosto de 2020
Síguenos en:

No te pierdas este fin de semana el Pop Up Chic en el C.C. El Encinar de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Centro Comercial El Encinar acoge el próximo 17 y 18 de Julio el Pop Up Chic, un evento de venta efímera donde más de 30 expositores con garantía Marca España con productos originales y diferentes para este verano pondrán a la venta en exclusiva sus creaciones: moda de baño, camisas de lino de la mano  de la firma @beepipa, los maravillosos kimonos de @hongkongardenshop by Sofía Tassara, la bisutería de plata de @bellabohostore, los polos de piqué de @boltey o las cazadoras de ante de @Garyus_ entre otros muchos.

 

Además,  se presentará una exposición de arte de la la mano de la Galería Helarea que se encarga de potenciar el talento de jóvenes artistas y mostrará pintura al óleo, litografías y esculturas. Es
toda una oportunidad para ver y comprar arte con un buen asesoramiento.

 

 

 

Pop Up Chic es una compañía de organización de eventos que se ha especializado en ventas efímeras. Su forma de actuar es, primero, seleccionar un espacio idóneo para celebrar la venta, a continuación, escoger los expositores adecuados y, de manera simultánea, comunicarlo de forma activa y difundirlo para que acuda el mayor número de clientes posibles.

Durante los días del evento, la organización está siempre presente y se ocupa de atender tanto a los expositores, clientes, como la prensa que pueda acudir.

Pop Up Chic nace en diciembre de 2012. Surge por la propia inercia del mercado. A nivel internacional, es un sistema de venta ya muy consolidado.

 

El equipo de Pop Up Chic lo componen las tres socias fundadoras, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas. Las tres son profesionales del mundo del estilismo y de la comunicación. Sus trayectorias profesionales están ligadas, sobre todo, a Medios especializados en moda y decoración.

Entre sus trabajos más destacados figuran: 
Directora de estilismo de Nuevo Estilo
Directora de estilismo de Habitania
Directora de Relaciones Externas de Antena 3 Televisión.
Directora de Comunicación del Reina Sofía.

¡Apoya el pequeño comercio activando el consumo y promoviendo la Marca España!

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja