Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Ponte en manos de profesionales y mantén A Raya las cucarachas esta primavera

Escrito el en Noticias

La moraleja

A RAYA®– Servicio de Control de Plagas en Madrid empresa autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para prestar servicio de control de plagas nos habla de un nuevo huésped habitual en nuestros hogares y negocios: la cucaracha.

¿De dónde salen las cucarachas?

Todos los años, por estas fechas, empiezan a aparecer cucarachas en aseos, sótanos y garajes.

La pregunta que surge es, ¿de dónde salen estas cucarachas? Por suerte, la respuesta es fácil. En la mayor parte de las ocasiones estas cucarachas proceden del alcantarillado. Suele tratarse, por lo general, de Blatta orientalis, es decir, la especie de cucaracha que con mayor frecuencia habita en el alcantarillado.

Estas cucarachas, durante la mayor parte del año, se encuentran en el interior del alcantarillado en estado de letargo. Cuando llega la primavera, empiezan a intensificar su actividad (se mueven y reproducen más). Esto ocasiona que muchas de ellas, en su proceso de exploración de nuevos lugares, acaben entrando en nuestras casas.

No debe cundir la alarma. Estas cucarachas van a morir a las pocas horas de salir del alcantarillado. Por este motivo, solemos verlas “patas arriba” y “moribundas” en la mayor parte de las ocasiones.

¿Qué debemos hacer si vemos una cucaracha en nuestra casa?

A RAYA® nos aconseja contactar con una empresa de control de plagas para que analice la situación y trate de averiguar cuál es el origen de dichas cucarachas.

Una correcta actuación sobre los focos de cría y sobre las posibles vías de acceso, permitirá solucionar este problema.

En A RAYA® son expertos solucionando problemas de cucarachas.

Más información en:

https://www.araya.es

Tel. 91 593 63 89

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja