Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

Ponte en forma, pierde peso y cambia tu aspecto físico con el método Fenómeno

Escrito el en Noticias

La moraleja

El mejor método desarrollado en la actualidad para la mejora de la condición Física y la Salud, la rehabilitación y la mejora paliativa de enfermedades derivadas de estilos de vida no adecuados. Fenómeno es un concepto nuevo ya que no existe en la actualidad centros que brinden al usuario tan diverso, amplio y completo servicio específico en un solo centro y a coste asequible.

Fenómeno reeduca, cuida, estimula y mejora de forma sustancial a través de programas totalmente personalizados a los que muy pocos tendrían acceso por su elevado coste económico, haciéndolo asequible a cualquier persona.

Fenómeno se ha gestado durante años de la mano de licenciados en ciencias del deporte con elevado grado de formación y base científica en colaboración con Universidades y Centros Tecnológicos de desarrollo deportivo Europeos, con el objetivo de combatir los efectos nocivos que sobre la salud tiene el estilo de vida actual.

Fenómeno analiza de forma minuciosa los patrones de salud del cliente-usuario teniendo en cuenta pautas morfológicas, calidad del sueño, estilo de vida, sistema locomotor, cardiovascular, psicomotricidad, agentes externos como el estrés , recuperación, flexibilidad, índices, variabilidad, etc., teniendo un control total sobre las sesiones y fuera de ellas mediante un software científico puntero que permiten monitorizar todos los parámetros de salud del usuario.

Fenómeno aplica en base a lo mencionado programas específicos, personalizados  y tutelados generando en el cliente una satisfacción poco usual al percibir la calidad y mejora de condición física a través de un programa tan específico, personalizado y seguro.

Reserva dos sesiones de entrenamiento gratis (oferta válida hasta el 1 de Mayo de 2021) y descubre la diferencia de disponer de un Entrenador Personal con un programa adaptado y personalizado para ti, seguimiento de un equipo de profesionales,  asesoramiento nutricional y todo lo necesario para que consigas tus objetivos con la mayor garantía de éxito.

En el Centro Fenómeno Las Tablas acercan el entrenamiento del deporte profesional a pie de calle, adaptado al practicante teniendo en cuenta sus condicionantes físicas con toda su efectividad y seguridad valiéndose de tecnologías propias del análisis y rendimiento en el deporte de más alto nivel, aplicando una metodología y programas exclusivos que le confieren una extraordinaria efectividad.

El Método Fenómeno es aplicable tanto al deportista amateur como al de competición con pruebas y técnicas físicas y psicológicas propias de este nivel.

Dirección: C/ María Tubau 5  28050 Madrid (España) y en polideportivo Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.
Tel: 
(+34) 685156239



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja