Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Plaza Norte 2 celebrará un entrañable homenaje a la infancia que cursó la EGB

Escrito el en Noticias

La moraleja

Bajo el nombre Back To EGB, la propuesta contará con numerosos objetos de la época, recreaciones de ambientes emblemáticos e, incluso, unos recreativos para jugar a la Arcade.

El próximo 13 de mayo, el Centro Comercial Plaza Norte 2 inaugurará Back to EGB, todo un homenaje a la infancia de los años 70 y 80. La iniciativa propone un divertido viaje en el tiempo a través de las anécdotas, los objetos, las expresiones, e incluso las imágenes y el sonido de una época inolvidable para toda una generación.

Back To EGB contará con cuatro zonas diferenciadas y repletas de emociones: I Love EGB: una completa exposición con cerca de un centenar de objetos que causaron furor en esos años, y que ilustran esa otra forma de entender el mundo en la que las vitaminas se escapaban de los vasos de zumo y la calle era el escenario principal de las tardes más divertidas; La Clase, un particular photocall que recreará el típico aula de los años 80, con pupitres, encerado, mochilas, libros y hasta la mesa del profesor, y que será, además, el eje central para un divertido concurso; El Recreo, en el que los niños de hoy en día tendrán la oportunidad de aprender los juegos infantiles con los que disfrutaban sus padres; y Los Recreativos, al más puro estilo de los 80, donde los asistentes podrán echar una partida en las míticas máquinas Arcade.

Así, desde los chinos de la suerte, hasta el balón de Nívea, pasando por una mesa camilla con una televisión de tubo e infinidad de juguetes y objetos, recrearán el día a día de una infancia que disfrutó jugando como ninguna otra. Se trata de una oportunidad única para que padres e hijos puedan compartir recuerdos que, sin duda, darán pie a numerosas anécdotas. La iniciativa, que estará ubicada en la planta alta de la Plaza de la Cúpula del Centro Comercial, es de acceso gratuito y estará abierta al público hasta el sábado, 21 de mayo.

Centro Comercial Plaza Norte 2

Plaza del Comercio 11-12

28703 San Sebastián de los Reyes

Del 13 al 21 de mayo

Entrada gratuita

 

Horario

I love EGB (Exposición) y La clase (Photocall)

De lunes a Domingo, de 10 a 22 horas

El Recreo y Los Recreativos

De lunes a viernes, de 17 a 21 horas,

Sábados y domingos, de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 hora



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja