Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

Piscinas y Jardines El Encinar: nuevo equipo de profesionales muy cerca de tí

Escrito el en Noticias

La moraleja

Piscinas y Jardines El Encinar, es una empresa de reciente creación formada por profesionales con años de experiencia dentro del sector de las piscinas y jardines que te permiten despreocuparte y disfrutar de tu espacio exterior al máximo. Emplean
los mejores materiales y técnicas para cubrir las necesidades de cada cliente.

Ofrecen un mantenimiento integral de piscinas y jardines (instalaciones, revisiones y reparaciones). Puesta en marcha, análisis y recuperación del agua, sistemas de tratamientos (electrólisissalina, magnesio, etc…) y calentamiento del agua de piscina (bomba de calor, calentadores, etc…). También cuentan con sistemas de bombeo y riegos.

Un equipo de profesionales que ofrecen un asesoramiento personalizado tanto en productos como accesorios con un seguimiento y control de todos sus servicios.

No dejes de visitar su tienda ubicada en Alcobendas en el Centro Comercial EL ENCINAR.

C/Camino del Cura, 10 (Local B-18) – Parking gratuito 2 horas. Telf.: 91 912 68 54 y 624 22 89 00 | www.pyjelencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja