Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Paz Calap nos ofrece el curso online «Quiero Paz» para conocer y entrenar tu mente

Escrito el en Noticias

La moraleja

«Quiero Paen un método online con vídeos, claves y ejercicios que te ayudará a conocer y entrenar tu mente para calmarla y despertar su poder. Con este Programa de 60 días, descubrirás cómo puedes disfrutar de tu vida y tengas las circunstancias que tengas, vivir en paz. Está diseñado para realizarlo a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para alcanzar tu bienestar físico y emocional.

En el programa «Quiero Paz» aprendes cómo avanzar hacia tu bienestar con todo el apoyo necesario para hacerlo. Te acompañamos tus compañeros de viaje y yo.
Es una experiencia maravillosa y una oportunidad para vivir más a gusto con tu vida. 
Cuando tu mente está en calma tu energía interna despierta y te guía en tu camino. Y es, desde esa calma mental, cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás y alcanzar tus deseos y tus sueños. Descubrirás cómo funciona tu mente y cómo aliarte con ella para vivir más tranquilo y disfrutar más de tu vida ¡De manera muy sencilla!
Sabrás como ponerte en acción para realizar los cambios necesarios para alcanzar tu bienestar físico y emocional. ¡De manera fácil y divertida!
Aprenderás herramientas súper fáciles que podrás aplicar en tu vida desde el primer día para sentirte más a gusto contigo mismo, con tu vida, con tu entorno y con los demás. ¡Es posible, ya lo verás!

Que vas a aprender:

  • Bajar tu nivel de estrés y angustia
  • Técnicas de autoconocimiento y desarrollo
  • Mejora tus relaciones con familia, pareja, hijos, sociedad
  • Aceptarte y amarte.
  • Y mucho mucho más…
Más información:
Paz Calap, teléfono y whatsapp 600 677 593

Sobre Paz Calap:

Nuestra vecina de La Moraleja Paz Calap es coach, experta en mindfulness y master en PNL.

Su carrera profesional comenzó en el campo de la publicidad y el marketing para luego desarrollar su espíritu empresarial como emprendedora. Trabajó en agencias de publicidad y departamentos de comunicación para marcas como Lladró, Laboratorios Alcon Cusí, Gas Natural, Deutsche Bank, Joyerías J.E.C. Carrera o Instituto Médico Dermatológico.

Creó en 2016 el programa online de desarrollo personal de ocho semanas “Quiero paz” (www.Quieropaz.com), un método para conocer y calmar la mente y vivir con alegría y paz de espíritu. Imparte su programa en centros de desarrollo personal, escuelas de negocio y empresas. Autora del libro “Quiero paz” (Alienta, abril 2019), conferenciante y profesora universitaria. Colaboradora en el apartado de salud de Semana.es.

Madre de dos hijos, solidaria y deportista polifacética, entiende el deporte como una forma de vida. Su pasión es el triatlón, que le permite poner su cuerpo y mente al límite en cada competición. Hizo un triatlón de larga distancia (llamado popularmente “Ironman”) en julio 2018.

Su lema es «Más allá de la felicidad está la paz» ya que vivir en paz con uno mismo y con la vida es la clave para que nos sintamos felices.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja