Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Paula Echevarría presume de su nueva cocina ANTALIA

Escrito el en Noticias

La moraleja

Contenta y feliz: así está Paula Echevarría con su nueva cocina Antalia y, la verdad, no es para menos, ya que ahora puede disfrutar de una bonita cocina Antalia, con un diseño sencillo, pero a la vez superagradable y acogedor.

Y es que, tras conocer la empresa, la actriz asturiana no dudó ni un solo segundo en confiar en Antalia para renovar su cocina. Para ello, ha seguido las tendencias del sector y su propio gusto y, tras valorar diversas posibilidades, Paula se ha decidido por un diseño marcadamente nórdico, minimalista y de color neutro.

El resultado final muestra una cocina con estilo a la par que muy funcional, ya que aprovecha al máximo el espacio disponible. Los frentes blancos y puertas con tirador integrado de material sintético PET atrapan la vista y marcan contraste con la encimera, que le da un toque muy personal al conjunto. Para la encimera, Paula ha apostado por la piedra sinterizada y con efecto veteado simulando la madera, que queda espectacular. Su cálido diseño combina a la perfección con los frentes, y hace que el resultado sea un entorno muy hogareño.

 

Además, desde Antalia se ha cuidado cada detalle y dotado a la cocina de los accesorios e iluminación adecuados para evitar puntos muertos y sombras, consiguiendo el mejor efecto.

A nosotros nos encanta nos encanta el resultado. ¿Y a ti?

Sobre Antalia:

Antalia Cocinas es una joven marca de cocinas fruto del ingenio y creatividad de un gran equipo. Esa es su razón de ser, una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia. 

Desde su origen, Antalia ha buscado destacar y diferenciarse de la competencia por cumplir con los nuevos estándares funcionales y, además, por la importancia que para nuestros proyectos supone el mundo del diseño. Cada vez, es mayor la relación e importancia que tiene en el sector del diseño e interiorismo y eso se manifiesta en que influencers como Nagore Robles, el reconocido chef Javier Peña  y ahora también Paula Echevarría hayan escogido Antalia como su mejor aliado para convertir en realidad el sueño de su cocina.

Siguiendo con la filosofía de la marca y debido al potencial crecimiento experimentado en los últimos años, Antalia abrió su nuevo estudio de cocinas en Alcobendas hace ahora tan sólo un año. Sin lugar a duda, se trata de un singular espacio que cuenta con 500 m2 de exposición donde encontrarás la mejor inspiración.

El entorno compuesto por 8 cocinas de la marca recoge la más amplia variedad de estilos, diseños y acabados en sus cocinas, lo que le hace único para poder ofrecer de manera visual y tangible el mejor producto a sus clientes. Las cocinas, siguen la línea elegante y sofisticadas de antalia y, además, están equipadas con los mejores herrajes y electros que se pueden encontrar en el mercado.

En este estudio encontrarás atención y asesoramiento personalizado, donde podrás ver, tocar e imaginar cómo será tu cocina. Ofrecen presupuestos personalizados y gratuitos, además de un servicio de instalación, transporte y equipamiento con las marcas más punteras de electrodomésticos.

Av. del Dr. Severo Ochoa, 36, 28100, Alcobendas
Tel. 914 90 07 74


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja