Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

Parcesa dona 50 árboles al Ayuntamiento de Alcobendas para reforestar una zona situada en el Arroyo de la Vega-El Juncal

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los árboles han sido plantados por los empleados de Parcesa con la ayuda del equipo de Medio Ambiente del consistorio.

Con esta acción de RSC, Parcesa quiere contribuir a la reforestación del planeta y aliviar los daños causados por el temporal Filomena en Alcobendas.

Parcesa ha llevado a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, una jornada de plantación de árboles en este municipio, en la que han participado sus empleados y el equipo de Medio Ambiente del consistorio. Concretamente, se han plantado en el Arroyo de la Vega-El Juncal 50 árboles de tres especies diferentes, seleccionadas con los criterios marcados por los técnicos municipales para asegurar el arraigo y la adaptabilidad al suelo de esta zona. Cabe destacar además que su impacto alergénico es muy bajo.

Aunque todos los árboles han quedado fijados, el Ayuntamiento consolidará el éxito de esta iniciativa mediante el seguimiento y el mantenimiento regular de la plantación.

Parcesa ha decidido donar estos árboles al Ayuntamiento de Alcobendas porque su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) considera prioritario contribuir a la reforestación del planeta y reducir la huella de carbono, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan la agenda 2030 de Naciones Unidas. A la vez, quiere contribuir a aliviar el daño forestal causado por el temporal Filomena en Alcobendas.

Sobre Parcesa

Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 250 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 85.000 familias.

Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. El 97% de las personas que han elegido PARCESA están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja