Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

Pablo Boixeda y el equipo médico de Bioláser La Moraleja – Clínica Grupo Pedro Jaén

Escrito el en Noticias

La moraleja

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja se ha trasladado recientemente a una nueva ubicación, al lado de la Plaza de La Moraleja. Esta mudanza ha supuesto una gran oportunidad para consolidar el prestigio del centro, una referencia médica y estética en el norte de Madrid.

“Entrar a formar parte del Grupo Pedro Jaén fue una gran noticia en su día, ya que nos ha permitido afianzar nuestro posicionamiento en terapias con tecnología láser y luz pulsada de tal manera que, actualmente, hemos logrado constituir la plataforma de láser más amplia de Europa a nivel privado”, explica el Dr. Pablo Boixeda, dermatólogo responsable de la Unidad de Láser del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y fundador de este centro en La Moraleja.

La ubicación actual, mucho más espaciosa y equipada, ha hecho posible la ampliación de las unidades de dermatología, medicina estética, terapia vascular y nutrición con un abanico más extenso de tratamientos y la incorporación de nuevos profesionales.

Actualmente, el centro cuenta con seis dermatólogos clínicos y estéticos, dos cirujanas vasculares, dos médicos estéticos especializadas en tratamientos corporales y nutrición, dos técnicos en estética para aplicar los tratamientos de cabina y una dermatóloga especializada en tricología que hace de enlace con la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén; un equipo de ocho especialistas liderado por el Dr. Sergio Vañó, un profesional de prestigio internacional en el tratamiento de problemas y enfermedades capilares, así como en cirugía de trasplante de pelo.

No obstante, todas las unidades y equipos de Grupo Pedro Jaén La Moraleja están en contacto para actuar de manera coordinada con sus compañeros de las unidades existentes en la sede central de la calle Serrano de Madrid, así como con la Unidad de Belleza y Bienestar del grupo, un área diferencial a la hora de aplicar tratamientos estéticos avalados por los profesionales médicos del resto del grupo.

“Esta manera de trabajar es muy singular y nos permite ofrecer un servicio mucho más completo, cómodo y accesible a un mayor número de pacientes, a los que siempre hemos procurado dar un trato completamente individualizado y personal”, destaca Boixeda.

Este especialista explica que, además, en el centro se ha abierto un horizonte muy prometedor en lo referente a cirugía plástica. Recientemente, se ha incorporado un equipo de cirujanos que ofrecerán una valoración y diagnóstico de los problemas estéticos, tanto faciales como corporales, que no sean susceptibles de mejorar con los tratamientos no invasivos que aplican los médicos estéticos.

De esta forma, los pacientes que requieran cirugía de párpados, lifting facial, cirugía de mamas, abdominoplastia, corrección de la forma o tamaño de la nariz o las orejas, así como una liposucción pueden acceder a ello en su centro de confianza.

“Estamos muy satisfechos porque este traslado nos ha permitido mejorar nuestro equipo con la incorporación de grandes profesionales”, resume el Dr. Boixeda.

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja – Calle Estafeta, 8. Bajo. 28109 Alcobendas. Tel.: 91 650 41 14 – 690 738 513 info@clinicabiolaserlamoraleja.comwww.clinicabiolaserlamoraleja.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja