Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de marzo de 2021
Síguenos en:

Pablo Belart Castro, alumno del Colegio Brains, es uno de los autores más jóvenes del mundo en publicar un libro

Escrito el en Noticias

La moraleja

Durante el confinamiento que vivimos en 2020 el alumno del Colegio Brains Pablo Belart, de sexto curso, supo sacar provecho de la situación y escribió su propio libro: «El Virus Z/99». La idea y redacción es totalmente propia y las ilustraciones fueron realizadas por el amigo de Pablo, Guillermo Castro Pérez.

El Colegio Brains se siente especialmente orgulloso de saber que se trata de uno de los autores más jóvenes del mundo al que le han publicado un libro.

Con la recaudación que se obtiene de la venta de ejemplares, la familia de Pablo lo destina a una asociación contra el Cáncer infantil.

Como enunciado para destacar el libro, Pablo explicó:

Las tres cosas infinitas en este mundo son: El Universo, la Estupidez Humana y la Amistad. El libro trata sobre unos chicos que están de vacaciones en la playa de un pueblo perdido y descubren que algo no va bien entre los suyos. Investigan y hallan que un virus mortal ha infectado a toda la raza humana. Ahora, son los únicos supervivientes y tendrán que salvar al mundo de una invasión zombie. Esta historia es un relato de las aventuras de unos niños que habla sobre la lealtad, la dignidad, el compañerismo mutuo y la amistad.

Pablo parte de la idea de Einstein que dice: «Las dos cosas infinitas en este mundo son: El Universo y la Estupidez Humana». Y esta reflexión es el eje de la trama de su obra.

Si quieres hacerte con su libro, pincha aquí

Todo el equipo del Colegio Brains y de LaMoraleja.com le dan la enhorabuena Pablo, y desean de corazón, que este libro sea el primero de muchos.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja