Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Pabletes, la peluquería de niños del Centro Comercial el Bulevar lanza packs familiares

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Peluqueria Pabletes., situada en el Comercial El Bulevar,, está especializada en niños y adolescentes y tienen un único fin, que cada uno de sus clientes se sienta extraordinario y feliz mientras disfruta en un espacio agradable, lúdico y educativo adaptado a la curiosidad innata de los más pequeños, y a las ganas de jugar y aprender de los más mayores. En Pabletes, podrán disfrutar como enanos mientras esperan su turno, con juegos creativos, leyendo cuentos, resolviendo rompecabezas… en definitiva creciendo y aprendiendo.

Ahora Pabletes lanza una promoción muy espacial. Un pack familiar para que padres e hijos puedan ir juntos a la peluquería con más flow de La Moraleja y disfrutar de un corte de pelo a buen precio.

PACK 1:

Corte de pelo padre + hijo/a – 27 €

PACK 2

Corte de pelo madre + hijo/a – 33 €

Pabletes es la peluquería  para niños de referencia en España. Sus profesionales son especialistas en manejar los remolinos más rebeldes, los enredos imposibles, y conseguir la sonrisa y la confianza que cada peque necesita.

En Pabletes solo usan productos 100% naturales, sin sulfatos ni siliconas, seguros, saludables e ideales para el cuidado del cabello y las pieles más sensibles. Además disponen de una línea exclusiva de accesorios de pelo @CuteBow_es para niñas (hechos en España).

Está enfocada a niños y niñas, desde 0 a 14 años y ahora también a sus papás y mamás.
Así que ya tienes tu peluquería en La Moraleja para tus niños.

Pabletes
C.C. El Bulevar
Paseo de Alcocendas, 10 – La Moraleja
Planta baja
Tlfno: 917824537
www.pabletes.com
mail: pabletes@pabletes.com
Instagram: @pabletes_lamoraleja



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja