Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

ON FISIOTERAPIA: nuevo servicio de podología en El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

ON FISIOTERAPIA siempre innovando e intentando dar la mejor calidad y servicio con Fisioterapeutas debidamente titulados y colegiados. 11 años entregando lo mejor de la FISIOTERAPIA y el PILATES. Hace 3 años abrieron la UNIDAD DE LA MUJER, para ayudar con las disfunciones del suelo pélvico tipo incontinencia urinaria, vaginismo, problemas de postparto, preparación al parto, etc.

Este año lanzan un nuevo servicio de PODOLOGÍA, para completar la Fisioterapia de siempre con el tratamiento del pie, ya sea con estudio de la pisada o eliminando las molestias de callosidades, papilomas o uñas encarnadas.

Durante los meses de Diciembre y Enero te obsequian con un 3% de descuento en todos tus tratamientos de Fisioterapia y Podología.

Puedes pedir cita online en www.onfisioterapia.com, o por teléfono o Whatsapp al 646 784 255

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Sábados: 9:00 a 14:00 horas.

C/ del Camino del Cura, 10, C.C.El Encinar

28109 Alcobendas

“Mantenerse constantemente es estado de alegría y amor equivale a diseminar vibraciones positivas de dicha, bienestar y tranquilidad” – Darío Salas Sommer



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja