Ole Que Chulo: complementos únicos hechos con el corazón
Escrito el en Noticias
Ole Que Chulo es una marca de bolsos, y accesorios personalizables, realizados en piel de primera calidad y cuya especialidad es hacer realidad el diseño de TU bolso , dándote la posibilidad de escoger los colores y terminaciones que más te gustan. Sus bolsos son el complemento perfecto para cualquier ocasión.
La intención principal de la firmar es ofrecer a sus compradores algo original y único. Sus bolsos se personalizan en exclusiva para cada cliente, cada artículo es irrepetible.
María y Micaela, son las fundadoras de la marca:
“Comenzamos realizando capazos personalizados, y dado el éxito y las peticiones que tuvimos para personalizar otros artículos, decidimos lanzarnos a la aventura. Todos nuestros bolsos están realizados en piel 100% (excepto la colección de neoprene) y las personalizaciones son completamente a medida: realizamos bordados con una calidad excepcional y también grabamos directamente en la piel. El cliente tiene el control sobre todo el proceso: tipo de letra, tamaño o color, cada uno tiene la oportunidad de hacer de su bolso algo único.
Bordamos y grabamos en España, en diferentes talleres donde cada equipo de artesanos cuida con especial cariño todo el proceso. No tenemos intermediarios, y esto hace que podamos ofrecer productos exclusivos al mejor precio.
Creamos, diseñamos y producimos nuestros productos pensando en cada uno de nuestros clientes y en sus necesidades, nuestro espíritu creativo y la pasión que sentimos por el diseño se palpa en cada una de nuestras piezas.”
En su web y en su perfil de Instagram podréis encontrar todo tipo de bolsos: MINI, SHOPPER, TOTE… y en un montón de colores, solo esperando a que lo conviertas en tu bolso más especial.