Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Oh! Yoga con Inma Leal, un nuevo centro con cursos para todos los niveles en Montecarmelo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Oh! Yoga es un nuevo centro de yoga situado en Montecarmelo que nos propone cursos presenciales, online y a domicilio. Sesiones personalizadas de Yoga, Abdominales Hipopresivos, Yoga Principiantes, Yoga Prenatal, Body Balance y Meditación. Plazas limitadas a 10 personas.

Clases de Hipopresivos:

Con esta técnica contraes y fortaleces el transverso del abdomen, músculo profundo que difícilmente podemos trabajar con los abdominales tradicionales.  Este músculo tan escondido, empieza a actuar rápidamente con los ejercicios hipopresivos como una faja natural que rodea todo el perímetro de la cintura, estrechándola, aplanando el vientre y evitando desequilibrios musculares que debilitan la zona lumbar. Si padeces dolor en la espalda baja, increíblemente en un par de clases notarás alivio.

Reserva tu clase AQUÍ

Vinyasa Yoga

En las clases de Asthanga Vinyasa se tiene en cuenta una serie de principios que se debe mantener durante toda la secuencia:

  • El uso de la mirada “dristhi”, fijada en un punto determinado según el movimiento realizado, conduce suavemente a un nivel de mayor conciencia.
  • El uso de la respiración  victoriosa o “ujjaji”, se mantiene durante toda la clase; esto crea un ritmo constante e inalterable en la respiración que llega a la mente como un mensaje de calma y paz, un mantra que conduce a la concentración y a una mayor claridad mental.
  • El uso de la contracción voluntaria de grupos musculares opuestos o  “bandhas” para la regulación de la energía, genera un equilibrio de fuerza, sujeción y flexibilidad. Estos puntos son los que trabajamos especialmente en las clases de hipopresivos, desarrollando una especial conciencia en estas contracciones o cierres.

Reserva tu clase AQUÍ

Yoga para principiantes, embarazadas y yoga al aire libre

Grupos reducidos y seguimiento personalizado

Es importante saber antes, de empezar, que en esta práctica no hay niveles ni competición. Por aquí es por donde empieza el verdadero YOGA. Es unión mente, cuerpo, y espíritu si quieres. Cada persona está en su camino y cada persona tiene su dirección. Todos igual de válidos, de interesantes y de reconfortantes.

Es cierto que en las redes sociales vemos, cada vez más, posturas que requieren mucho tiempo de práctica y de dedicación para alcanzarlas. Nosotros buscamos hacer un Yoga para gente normal, que busca sentirse mejor, cuidarse y crecer cada día.

Reserva tu clase AQUÍ

MÉTODO MAIKO: EJERCICIOS FACIALES + MASAJE JAPONÉS

Este masaje se realiza ejerciendo presión sobre los músculos tensos y endurecidos, hasta que poco a poco se van relajando recuperando la naturalidad. Esta presión se realiza con los dedos sobre la línea de los músculos agarrotados, llegando a provocar molestias que se alivian al relajarlos. ¡El resultado, sin duda, merece la pena!

Meditación – mindfulness

La traducción literal  de mindfulness es conciencia plena. Se trata de una invitación a  que vivas plenamente consciente el momento presente. Esto te va a requerir practica y disciplina. Pero sobre todo,  será preciso que hagas una apuesta, que te decidas a hacerlo, y cumplas un firme propósito, que no es otro,  que comenzar a disfrutar. Desde que  investigas qué lugar de la casa será el que elijas para encontrarte todos los días contigo mismo, hasta que superes las inquietudes físicas y emocionales, que supone el sentarse y comprobar que te duele todo. Seguramente el dolor, físico y emocional, ya estaba antes de sentarte a meditar pero no eras consciente.

Reserva tu clase AQUÍ

 

Inma Leal es profesora de Yoga y nos cuenta su trayectoria porfesional:

«Me certifique en Yogalinda con Heather Anderson por  la Yoga  Alliance International en Asthanga Vinyasa Yoga.

Mi práctica anterior como estudiante fue el Hatha Yoga durante más de 8 años. En el camino, debido a mi gusto y atracción por lo nuevo,  fui practicando y descubriendo otros estilos de yoga. Me formé en MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction con Carola García Díaz,  me especialicé en Yoga Prenatal con Montse Cob, en abdominales hipopresivos con Low Pressure Fitness y en Yoga Facial con Maiko Tahara.

En el verano de 2016 cumplí el sueño de obtener el  Certificate in Yoga Education (C.Y.ED),  Yoga Pravesh & Yoga Parichei por Sri Krishna Classical Yoga en Rishikesh (India), junto a Belén García Calvo y Verónica Astesana»

 

Información de contacto

Oh! Yoga Inma Leal

Santuario de Valverde, 328049 Madrid 

Tel 609014904

www.hipopresivosinmaleal.com

Facebook: Hipopresivos & Yoga Inma Leal



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja