Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Un nuevo Zara Home de más de 430m2 en el C.C Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

La marca de decoración del grupo Inditex amplía la superficie de su espacio en Moraleja Green de 280m2 a más de 430m2, brindando a los clientes del centro una nueva experiencia de compra.
Moraleja Green presenta a sus clientes un espacio diáfano y con líneas modernas y conceptuales, donde el diseño y la calidad están presentes en cada una de sus esquina.

El espacio de Zara Home ubicado en el centro comercial Moraleja Green amplía su superficie de 280m2 a más de 430m2 con dos escaparates espectacularmente iluminados que invitan a entrar y a disfrutar de sus últimas novedades. Todos los clientes que deseen conocer y disfrutar la experiencia que nos brinda este espacio podrán encontrarlo en la planta 0 del Edificio Norte del centro comercial.

Se trata de un espacio en el que la tienda está distribuida por habitaciones como si se tratase de una casa, con una distribución diáfana que apuesta por la sostenibilidad y una cálida luz envolvente que no dejará indiferente a los clientes. El espacio de diseño convive con piezas de decoración, muebles auxiliares, menaje de cocina, piezas textiles, fragancias y piezas realizadas con fibras naturales con las que poder transformar los hogares de los clientes del centro comercial, dándoles un sello de distinción y novedad.

La arquitectura impecable que abraza a todos los productos de la marca hacen que este espacio sea algo más que una tienda; se transforma en un lugar para sentir, tocar, oler e inspirarte por cada una de sus esquinas.

Moraleja Green refuerza su activo de tiendas de decoración, como son la citada Zara Home, Thales de Mileto, Muy Mucho, Textura o la Cartuja de Sevilla. El centro comercial gestionado por Savills apuesta una vez más por el diseño y por las últimas marcas en moda, belleza, gastronomía y decoración. Entre sus últimas aperturas destaca la emblemática pastelería La Mallorquina, que abrió sus puertas en el centro comercial el pasado mes de febrero, así como la firma de moda Scotta 1985.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja