Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Qué hay de nuevo: una plataforma para periodistas, bloggers e influencers

Escrito el en Noticias

La moraleja

QUE HAY DE NUEVO nació en 2016 como un punto de encuentro entre periodistas/bloggers/influencers y marcas/agencias de comunicación. La plataforma pone la información de más de 4.300 marcas de belleza, salud, deporte, decoración, lujo, turismo, estilo de vidaa disposición de los más de 2.400 periodistas registrados, ya que es de uso exclusivo para profesionales.

Los usuarios tienen acceso de forma gratuita a todo el material incluido en la web: notas de prensa, vídeos, fotos en alta resolución, PDFs, DOCs… las 24 horas del día y los 365 días del año; así como a los contactos de las agencias y de los responsables de comunicación de las marcas.

QUE HAY DE NUEVO ofrece también otros servicios como el envío diario de 2 newsletters con todas las novedades, y el envío puntual de newsletters temáticas (San Valentín, Día de la Madre, vuelta al cole…).

Si quieres conocernos mejor, regístrate



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja