Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Nuevo taller de música online de Brains Nursery School para disfrutar en familia

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOL centro exclusivo de 0 a 6 años va a realizar un taller de música online, fácilmente a través de la plataforma Zoom, para poner al alcance de todas las familias el poder disfrutar de un momento  de ocio seguro en familia, a la vez que ofrecemos a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de unas de sus actividades favoritas. Las actividades musicales son  una de las mejores herramientas para desarrollar las capacidades cognitivas de los niños y aprender a expresar sus emociones.

¡Aprovechad esta oportunidad y disfrutad en familia de la música!

Primer taller: Música y Cine.
Fecha: 14 de Noviembre
Hora de inicio: 11.00
Duración: 45 minutos
Precio: 15 €

Material
Cuchara o paleta de madera (2 por cabeza)
Tupper
Saquito (calcetín relleno con legumbres y anudado)
Maracas ( caseras o instrumento)
Pañuelo

El taller lo impartirá Delia, profesora de música de Brains Nuersery School, diplomada en educación musical y profesora en educación musical temprana certificado por el instituto Gordon de
Educación Musical temprana e integrante de la Orquesta de Flautas de Madrid. Profesora de Música de BNS.

Inscripciones:
info@brainsnursery.com
Tel. 91 650 30 30

 

Sobre Brains Nursery School:

Brains Nursery Schools son dos escuelas infantiles privadas y laicas ubicadas en el Complejo Qbic de La Moraleja y en Madrid, en pleno de Barrio Salamanca.  Antes del inicio de la crisis del COVID renovaron su centro de La Moraleja con un nuevo concepto de centro educativo. Espacios abiertos y modulables que mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación. Han implementado protocolos de acceso al centro y de estancia en las aulas, en el patio y hasta en el uso de los baños por parte de los más pequeños.

Cuentan con una sólida y amplia experiencia de más de 40 años en el trabajo con niños desde los 4 meses a los 6 años en educación bilingüe. Trabajan firmemente en mejorar la conciliación laboral de los padres por lo que a partir de Septiembre de 2020 han incorporado la media jornada en este centro. Qbic La Moraleja se define como un espacio integrador de diferentes actividades relacionadas con los ámbitos de la educación, la formación, la salud y el deporte. Ofrecen ventajas como complejo para disfrutar del resto de actividades como padel, coaching o piscina.

Puedes concertar una cita virtual o presencial a través de su web.

También en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelasInfantilesBrains/

Instagram: https://www.instagram.com/brainsnurseryschools/

Youtube: http://www.youtube.com/user/Brainnsm

Twitter: https://twitter.com/BrainsNursery



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja