Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de junio de 2019
Síguenos en:

Nuevo taller de alimentos medicina: cocina y propiedades en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 24 de Mayo, Espacio Orgánico organiza un taller para enseñarnos las propiedades medicinales de los alimentos.

Hora: 17h30 a 19h30

Precio: 35€

Lugar: Espacio Organico – Ctra de Fuencarral 1 Centro Comercial Rio Norte II

“Que tu alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”-. Hipócrates

La cita de Hipócrates tiene más urgencia hoy que nunca: procesados y alimentos con poca o nada de energía han invadido nuestras estanterías. Inflamaciones y acidosis corporal son la causa de la mayoría de las dolencias actuales.

Durante este taller Carmen Lázaro nos enseñará las propiedades de los alimentos medicina, su energía, sus efectos y cómo cocinarlos y combinarlos para que nos generen los efectos deseados en función de nuestras necesidades. De esta manera obtendremos con ello nuestro propio modelo de salud, equilibrio y vitalidad.

Eliminaremos también la idea de que consumir “alimentos medicina” nos lleve a un estilo de alimentación aburrido, soso y limitado en posibilidades. Y es que una alimentación sana y natural, que convierta los  alimentos que comemos en nuestra principal fuente de salud, ¡no está apartada de una cocina deliciosa, sensorial, atractiva y sencilla de cocinar!

En este taller aprenderás a introducir alimentos medicina en tu día a día, cocinando con algas, umeboshi, kuzu, miso, etc. Son alimentos con una tradición milenaria que se utilizan en la medicina Tradicional China por su gran valor nutricional y equilibrante.

El objetivo del taller es descubrir y cocinar con alimentos que cuentan con un gran poder alcalinizante y antiinflamatorio para nuestro organismo.

¡Apúntate y diviértete cocinando salud!

El taller incluye:

  • Recetas y apuntes.
  • Degustación de los platos elaborados durante el taller.

Carmen Lázaro, es apasionada de la cocina y la alimentación vegana desde hace más de 10 años. Es titulada en Psicología, Naturopatía, Terapia Gestalt y PNL. En su trayectoria ha realizado talleres de cocina vegana y energética, tanto en Italia como en España. Además, cuenta con una amplia experiencia laboral dentro del sector ecológico y saludable. Actualmente combina su trabajo en Ayuda Humanitaria en Cruz Roja, con su consulta de Nutrición vegana y Naturopatía.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja