Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Nuevo curso «Psicología del Despertar» en la Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja

De octubre a junio, podrás asistir al nuevo curso «Psicología al Despertar» del maestro Denkô Mesa en la Casa de la Luna.

El maestro zen Denkô Mesa impartirá en Madrid el curso Psicología del despertar. En seis talleres de carácter presencial, sumados al acceso a la plataforma del curso, se propone favorecer el desarrollo integral de las personas y propiciar un acercamiento básico al conocimiento del budismo. Asimismo, se fomentará la integración de las prácticas meditativas en la vida cotidiana. En sus propias palabras, “partimos de una buena noticia: el sufrimiento no existe, es una creación de la mente, por tanto, podemos llegar a desarticularlo. Este es el mensaje fuerza que desarrollaremos a lo largo del curso: sólo se puede conseguir que una persona cambie, si ella misma se siente dueña y responsable de su propio cambio. Da un paso adelante. Tienes la puerta abierta.”

FECHAS

26 OCTUBRE- 30 NOVIEMBRE- 25 ENERO -7 MARZO – 9 MAYO – 6 JUNIO

SOBRE DENKÔ MESA

Es maestro zen, director espiritual de la Comunidad Budista Zen Luz del Dharma, profesor del Máster en Mindfulness de la UNIZAR, creador del proyecto educativo “Mindfulness: el despertar de la presencia”. Licenciado en Filología Hispánica por la ULL. Ha publicado Zen, entrega y confianza, El viejo arte de darse cuenta, Aroma eterno, Quietud, Presencia invisible. 

¿DÓNDE?

Casa de la luna – Camino de Hoyarasa 197

La Moraleja, Alcobendas

MADRID

 

INFORMACIÓN

 TERESA MOROÑO    

(+34) 630 680 145

teresa@micursomindfulness.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja