Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Nuevo Centro de Mindfulness «territoriosati» en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

CENTRO DE MINDFULNESS «territoriosati»

¿Podría disminuir mis niveles de estrés? ¿Podría aumentar mi bienestar psicológico? ¿Cómo regularía mejor mis emociones? ¿Sería posible mejorar mi satisfacción con la vida? ¿Cuál es el sentido de mis quehaceres y tareas diarias?

Con el fin de dar respuesta a estas y a otras muchas preguntas el nuevo Centro de Mindfulness «territoriosati» pone en marcha dos programas de desarrollo y crecimiento personal basados en Mindfulness para el próximo curso. Uno de ellos en formato presencial (todos los sábados de 10,30 a 12,30 horas) y otro en formato online (todos los jueves de 19,00 a 20,30 horas). La duración de los programas van desde el mes de octubre/2020 a junio/2021.

En ambos cursos se acompañará a los participantes en un proceso de desarrollo personal a través de la práctica de mindfulness sin olvidar las raíces y filosofía budista que soporta dicha práctica. El programa no está fundamentado en ninguna religión pudiendo ser cursado por quien lo desee independientemente de sus creencias religiosas.

Durante el curso se abordarán aspectos relativos a la atención, emoción y la intencionalidad desde distintas vertientes. De un lado, la práctica formal e informal y de otro las implicaciones e impacto que produce la práctica continuada de mindfulness sobre aspectos conductuales, cognitivos y psicobiológicos.

La regulación de la atención, monitorización de emociones, observación y dirección de nuestra intencionalidad, etc., todo ello enfocado para tener una experiencia abierta, sin juicios y sustentada en el momento presente que provoque una mejora en la relación con nosotros mismos y con todos aquellos que nos rodean.

Para registrarte en el programa «jueves mindful online» pulsa este link.

Si prefieres registrarte en el programa presencial «sábados mindful» pulsa aquí.

Para más información:

javier@territoriosati.es

www.territoriosati.es

 

Centro de Mindfulness «territoriosati»

Avda. de Matapiñonera, 11, blq. 2. pta. 110

28703 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 636 613 960



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja