Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de diciembre de 2021
Síguenos en:

BIOSPA LA MORALEJA El primer centro de España especializado en terapias basadas en la temperatura

Escrito el en Noticias

La moraleja

Seguro que muchos habéis oído hablar de los beneficios únicos de la crioterapia corporal, la sauna de infrarrojos, o la haloterapia pero, hasta ahora, no era posible combinar estas terapias. BioSpa La Moraleja es el único centro especializado en terapias basadas en la temperatura, ofreciendo unos servicios diferenciales con terapias de frío y calor extremo controlado, haloterapia y masajes terapéuticos. Todo lo necesario para ayudarte a sentirte más joven, más fuerte y, en definitiva, mejor.

Sus terapias combinan los beneficios que la naturaleza proporciona potenciados a través de alta tecnología, lo que ayuda a obtener mayores resultados en periodos más reducidos de tiempo. La comunidad médica y científica a nivel mundial recomiendan este tipo de terapias, por su elevada seguridad, por ser aptas para casi cualquier edad, y por sus efectos tanto para personas sanas que quieren potenciar aspectos estéticos u obtener resultados en materia deportiva, como para el tratamiento de patologías como artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia, osteoartritis, dolor crónico, asma, trastornos inmunomediados, psoriasis… Posiblemente por todos estos beneficios, estas terapias están entre las favoritas de muchos deportistas, modelos, médicos y, cada vez de más personas que quieren sentirse y verse mejor.

Tanto la crioterapia corporal (terapia del frío) como la sauna de infrarrojos (calor) o la haloterapia (micropartículas de sal) permiten alcanzar resultados únicos des[1]de las primeras sesiones. Ofrecen sesiones combinadas que potencian aún más así sus efectos regenerativos e impulsan aspectos como el rejuvenecimiento de la piel, reducción de dolores crónicos, recuperación de lesiones, pérdida de peso y quema de grasa localizada, entre otras. La crioterapia es la aplicación de frío seco en todo el cuerpo. La exposición de temperaturas extremas controladas envía gran cantidad de sangre a los órganos vitales y esto tiene beneficios:

– A nivel estético rejuvenece el organismo y ayuda a eliminar grasa localizada en zonas difíciles como la celulitis y quema hasta 800 calorías por sesión; rejuvenece e ilumina la piel y reafirma tejidos; oxigena células y revitaliza el organismo…

– Para la práctica deportiva, mejora del rendimiento, recuperación de esfuerzos y prevención de lesiones y la motivación.

– Y para la salud, reduce dolores crónicos, ayuda a tratar enfermedades de la piel como psoriasis o dermatitis, y reduce problemas como la ansiedad, estrés e insomnio.

BioSpa La Moraleja también ofrece sauna de infrarrojos que, a diferencia de las saunas convencionales, no calienta el aire sino que el calor penetra bajo la piel. La terapia con luz infrarroja transmite todos los beneficios del sol, eliminando los rayos dañinos.

Ayuda a lograr tus objetivos ya que acelera el metabolismo, ayuda a perder peso y reducir celulitis; elimina una gran cantidad de toxinas e impurezas a través del sudor profundo dejando la piel limpia y brillante; reduce dolores ayudando a la recuperación muscular y de lesiones; aumenta la salud celular y la longevidad al disminuir el daño oxidativo; disminuye el deterioro mental y cerebral; su uso regular reduce el riesgo de enfermedad cardíaca hasta en un 50%; reduce fatiga y estrés, refuerza el sistema inmunológico, entre otros.

La cabina cuenta con cromoterapia y la opción de añadir aromaterapia para complementar los beneficios. En el interior se puede leer, escuchar música o consultar el teléfono móvil. Su espacio permite también realizar práctica de yoga o meditación durante la sesión.

Además, la sauna de infrarrojos se puede combinar durante la misma sesión con haloterapia o terapia de la sal. Este tratamiento consiste en inhalar micropartículas de sal, reproduciendo las condiciones de una mina ideal para combatir problemas respiratorios, constipados y mejorar la capacidad pulmonar, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y aporta importantes beneficios respiratorios y mejorar problemas de la piel como psoriasis, acné y dermatitis, alergias, asma, sinusitis, etc.

Su quiromasajista permite combinar estas terapias con masajes terapéuticos como maderoterapia, drenante, masaje deportivo o relajante.

Cuentan con programas especiales en función de las necesidades y objetivos (foco deportivo, recuperación post parto, programas de adelgazamiento integrales, o packs para bodas para novios y novias, entre otros).

Ofrecen sesiones individuales y combinadas, bonos y suscripciones.

BioSpa La Moraleja Avenida de Bruselas 5 (acceso a través de Nuria Masía Pilates) – Instagram y Facebook @biospaclub o en el 91 119 63 99. Más info: biospa.es

Marta
BioSpa ofrece terapias súper innovadoras, que lo existen en otros centros en España. A mi me ha ayudado con la quema de grasa, la recuperación de una lesión que no mejoraba y a iluminar mi piel. ¡Gracias!
Miguel
El único lugar en España que ofrece estos tratamientos de alta tecnología que realmente pueden marcar una gran diferencia rápidamente. Sé que los infrarrojos y los biocargadores son populares en los EE. UU. Me alegro que España ahora también tenga estos tratamientos.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja