Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de enero de 2020
Síguenos en:

Nueva escuela infantil bilingüe francés-inglés en La Moraleja: Les Petits Pas. ¡Matrícula gratis hasta el 15 de Julio!

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

Les Petits Pas, es una Escuela Infantil que se inauguró en Madrid (Arturo Soria) en el año 2004.

Desde entonces han acogido y facilitado una estimulación completa en la etapa de 0 a 3 años, a los hijos e hijas de familias españolas y francesas  y de muchas otras nacionalidades, que han elegido la Escuela para proporcionar a sus hijos y/o hijas la estimulación requerida durante la primera etapa de Educación Infantil.

Movidos por la ilusión y el reconocimiento que han recibido por parte de los padres y madres a lo largo de estos 15 años, quieren celebrar con todos  la apertura de una Nueva Escuela en la zona de Alcobendas-La Moraleja, muy cerca del Liceo Francés Saint Exupery, esperando tener tan buena acogida como han tenido en la Escuela Infantil (Nursery/Crèche) de Arturo Soria.

Les Petits Pas mantienen un sistema educativo basado en el juego y la experimentación y bilingüe en francés e inglés que es reconocido tanto por las familias como por los diferentes colegios a los que se vinculan nuestros alumnos posteriormente. Entre ellos el Liceo de Madrid y el Liceo Saint Exupery así como los colegios británicos, Internacionales y/o bilingües en inglés.

Estas escuelas infantiles crean un entorno adaptado y profesores formados para proporcionar seguridad y confianza a los pequeños en este tramo de edad tan especial y delicado.

La afectividad y el cariño es la base sobre la que se asienta todo su sistema de estimulación. Esta base de afecto les proporciona la seguridad que les va a permitir disfrutar y divertirse a la vez que se les expone a otros estímulos propios de su edad por medio del juego y la experimentación.

Así se va generando autonomía, socialización, destrezas motoras, reconocimiento de diferentes temática a través de los sentidos y la literatura infantil, utilizan sistema Montessori, filosofía del movimiento libre, dinamización por rincones, juego simbólico y libre, educación en valores, desarrollo del lenguaje multilingüe natural que será de vital importancia para todo su desarrollo posterior.

Matrícula abierta.

Más información en: www.suspequenospasos.es –  www.lespetitspas.es

Tlf. 91 388 23 77 / 661 46 32 62

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja