Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Nueva agua micelar desmaquillante de Clarins. ¡Un imprescindible para los selfies!

Escrito el en

La moraleja

 

Un agua micelar que desmaquilla, limpia, purifica y suaviza nuestro rostro en segundos de Clarins.

En ocasiones, las prisas del día a día hacen que no dediquemos a nuestra piel toda la atención que deberíamos. Jornadas intensas, noches cortas y no tener tiempo para nosotras mismas se traduce en un rostro apagado, una piel fatigada y asfixiada.

No os preocupéis, porque hoy Clarins os trae la solución, el nuevo lanzamiento de Re-Move, un agua micelar que permite desmaquillar, limpiar, purificar y suavizar nuestra tez en segundos, consiguiendo así lucir una piel fresca, descansada y perfectamente hidratada pese a vivir a 1000 por hora. ¡Un imprescindible para lucir espléndida en los selfies!

Clarins se reinventa con Re-Move, un nuevo tratamiento «vegan friendly» exprés.  ¡Rápido, sencillo y sin complicaciones! Un producto tres en uno ideal para que nuestro rostro recupere su mejor versión después de un interminable día de trabajo, antes de una noche frenética o, simplemente, antes de acostarnos.

Re-Move, además, cuenta con ingredientes veganos, respetando el compromiso de Clarins con el medio ambiente. Posee extracto de moringa, que contribuye a eliminar las partículas de la contaminación, y un extracto de genciana amarilla bio con superpoderes reconfortante y suavizante. ¿El resultado? La piel está desmaquillada con solo pasar el disco de algodón, y no la agrede. Y además, deja en nuestro rostro un suave perfume con notas afrutadas y floridas que hace del desmaquillaje un gesto muy placentero. Por si no fuese suficiente, su contenido en kalanchoe – una planta originaria de Madagascar llamada «planta suculenta» y con alto contenido en salvia – tiene una acción parecida al ácido hialurónico e hidrata nuestra piel de manera milagrosa.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja