Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de agosto de 2021
Síguenos en:

Nuestra vecina del Encinar Laura Marín, nos presenta su libro «Corazón Verde»

Escrito el en Noticias

La moraleja

Laura Marín, vecina del Encinar, nos presenta su libro «Corazón Verde» cuya finalidad es ayudarnos, especialmente a los más jóvenes, a conectar con nuestra verdadera naturaleza de la cual estamos cada vez más alejados en el mundo en que vivimos y aprender a querernos y hacernos responsables de nuestras decisiones en lo que a la salud se refiere.

¿Por qué Corazón Verde? Porque se habla del AMOR (Corazón) por la VIDA (verde). De cómo las células que conforman nuestro cuerpo tienen vida y de cómo podemos colaborar para que tengan todo lo que necesitan para estar bien. Una mirada a nuestro interior que nos ayude a comprender lo que somos y entender que lo que afecta a nuestras células nos está afectando a nosotros también, pues somos un todo.

Se basa en los pilares fundamentales de la salud: la alimentación, el movimiento, el descanso, el pensamiento y las relaciones sociales. Aborda estos temas de una manera sencilla, no muy extensa y con una ilustración atractiva para el lector dando una visión global más allá de los conocimientos más detallados que puede aportar un libro de texto.

Como decía Gandhi. “Casi todo lo que hagas en tu vida será insignificante, pero es importante que lo hagas. Porque nadie más lo hará”

Laura Marín es profesional de la salud que busca profesional y personalmente el bienestar,  la salud, y  la calma.

«Estaba demasiado ocupada con lo que ocurría fuera, todo el día corriendo de un lado para otro hasta que la vida me invitó a parar, a darme cuenta de que tenía que mirar más hacia dentro, cuidarme y quererme más no sólo por mí sino también por los que más quiero, mi familia.

Cuando empecé a ocuparme de mí, mi vida empezó a cambiar. Sentía que mi cuerpo necesitaba moverse más, me pedía buenos alimentos, descanso y mi mente parecía aclararse. Se abrieron ante mí nuevos caminos que jamás habría sospechado, como escribir el libro “Corazón Verde”, en el que mis hijas han sido mi mayor motivación. Comencé a sentir unas enormes ganas de crecer y de agradecer las oportunidades que nos da la vida.» – Laura Marín

Descárgate gratis este fin de semana (de viernes a domingo) tu Kindel «Corazón Verde» en Amazon.

Descarga disponible AQUÍ

Si quieres ponerte en contacto con Laura Marín puedes enviar un e-mail o DM en redes sociales.

 

 

 

Luis
Luis Enhorabuena Laura, tanto para tí como para nosotros! Ya tengo tarea éste fin de semana. Que tengas todos los éxitos del mundo. Saludos cordiales Se me olvidó poner estrellas!
Luis
Enhorabuena Laura, tanto para tí como para nosotros! Ya tengo tarea éste fin de semana. Que tengas todos éxitos del mundo. Saludos cordiales
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja