Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

¡Nuestra edición de primavera ya está en la calle!

Escrito el en Noticias

La moraleja

¡El nuevo número de la revista LaMoraleja.com viene cargado de novedades!

En portada, «Fulness Spa del Úrsula Calvo Center” un espacio donde podrás iniciar un viaje de autodescubrimiento a través del Mindfulness experience, distintos tipos de masajes locales y holísticos, meditaciones y tratamientos corporales. Todos estos maravillosos tratamientos también se pueden realizar en pareja. Una experiencia única.

También podrás conocer a fondo algunos de los mejores centros de postgrado de nuestra capital, como MSCP Business School la escuela más internacional de España que desarrolla su enseñanza en base a 4 valores fundamentales: la excelencia, la singularidad, la creatividad y la pluralidad. O MBIT la primera escuela de negocio especializada en Tecnologías disruptivas con la vocación de crear e impulsar la generación de Talento Digital alrededor del mundo de la Inteligencia Artificial y el Dato. También contamos en esta sección con Schiller International University, un campus que apuesta por masters  para una experiencia profesional global o la Escuela de Post Grado Universidad Francisco de Vitoria, la excelencia profesional y personal a través de la formación en varias áreas de conocimiento (humanidades, ingeniería, marketing o ciencia biosanitarias entre otras)

En Educación, nos centramos en los campamentos de verano y en la sección de Gente tenemos en gusto de contar con unos jóvenes muy singulares, que además de centrarse en sus estudios, combinan sus carreras con trabajos originales: una diseñadora de moda, unos arquitectos diferentes, un joven futbolista, una DJ y un prometedor actor y represente de artistas.

¡Todo esto y mucho más en nuestra nueva edición!

Leer la revista 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja