Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Noelle Bayarri, propietaria de la Hípica Pony Club de La Moraleja, vuelve a la competición

Escrito el en Noticias

La moraleja

Noelle Bayarri, propietaria de la Hípica Pony Club de la Moraleja, vuelve a participar en un concurso, después de 8 meses de ausencia por una rotura de ligamentos cruzados que la obligó a pasar por quirófano. Completamente recuperada, nos deleita con este bonito vídeo que nos  recuerda que la hípica es belleza, técnica, armonía y sobre todo corazón.

Sobre la Hípica Pony Club:

La Escuela Hípica La Moraleja se fundó en 1982 con el nombre de Pony Club La Moraleja, como una de las escuelas de equitación con ponis pionera en este país. Situada en la zona norte, la escuela de equitación en Madrid cuenta con diferentes opciones y modalidades, para disfrutar desde pequeños de un deporte y una afición que fomenta los valores de entrega, disciplina y humanidad.

Alumnos de Hípica La Moraleja han participado en concursos internacionales y en campeonatos de Europa.

Hípica La Moraleja organiza en Madrid diversas actividades de equitación que podrás comprar online a través de la página web.

Sorprende a esa persona especial con un día de paseo a caballo por el campo. Refuerza tu entrenamiento, con una clase particular de equitación. Para más información, visita el catálogo de actividades.

Hípica La Moraleja
Camino Ancho, s/n –  28109 Alcobendas, Madrid
 Tel: 91 650 21 89   652 962 417
  admin@hipicalamoraleja.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja