Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

Navarretinto Ibéricos premia a sus seguidores con un regalo excepcional

Escrito el en Noticias

La moraleja

Navarretinto Ibéricosprobablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de España, quiere premiar a sus seguidores con un regalo excepcional. Para ello ha organizado un concurso en Instagram y nos invita a todos a participar, mandando una foto con nuestros mejores platos de navidad.

¿Qué se sortea?
De entre todas las fotos enviadas, se elegirán los dos mejores platos de la Navidad.
Los ganadores disfrutarán de la Experiencia Navarretinto: una exclusiva visitas a sus secaderos y bodegas para dos personas y un regalo de productos Navarretinto, para seguir disfrutando de lo bueno en casa después de las fiestas.

¿Cómo participar?
1. Etiqueta en las fotos de tus mejores platos de Navidad (en stories o post) a @navarretinto_ibericos desde el lunes 21 de diciembre hasta el lunes 11 de enero de 2021.
2. Sigue el perfil @navarretinto_ibericos 
3. Comenta y menciona a alguien que le gustaría vivir contigo esta experiencia.

Cuantas más veces participes y más platos subas, más posibilidades tendrás de ganar.
Sorteo válido solo para la Península y la marca no se hará cargo de los gastos de desplazamiento de los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Sobre Navarretinto:

En el paraje de Navarretinto, situado en un hermoso valle repleto de jaras y encinas, dentro de la sierra del Manzano, término municipal de Talarrubias (Badajoz) se encuentra la explotación porcina del mismo nombre, dedicada a la cría del cerdo ibérico de la máxima pureza genética y de la máxima calidad.

Navarretintoinició su andadura en el año 2000 con un proyecto que integra, dentro de la dehesa extremeña, la tecnología alemana más avanzada. Les avalan dos proyectos de I+D+i, una excepcional genética y sanidad, siendo su calificación la de Granja de Protección Sanitaria Especial y Granja de Selección.

Su producción se limita a 13.000 cerdos/año con una calidad difícilmente superable y total homogeneidad.

Navarretinto tiene tienda online donde se pueden adquirir todos sus productos. Disponen de servicio a domicilio de piezas enteras, loncheadas y una gran variedad de cajas para regalo cuidadísimas. Un regalo navideño excepcional tanto para particulares como para empresas.

Navarretinto:

Avenida de La Industria, 6/8
28108 Alcobendas
Teléfono: +34 916 250 228

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja