Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de enero de 2021
Síguenos en:

Navarretinto, bellota 100% ibérico

Escrito el en Noticias

La moraleja

En el paraje de Navarretinto, situado en un hermoso valle repleto de jaras y encinas, dentro de la sierra del Manzano, término municipal de Talarrubias (Badajoz) se encuentra la explotación porcina del mismo nombre, dedicada a la cría del cerdo ibérico de la máxima pureza genética y de la máxima calidad.

Navarretinto– probablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de España inició su andadura en el año 2000 con un proyecto que integra, dentro de la dehesa extremeña, la tecnología alemana más avanzada. Les avalan dos proyectos de I+D+i, una excepcional genética y sanidad, siendo su calificación la de Granja de Protección Sanitaria Especial y Granja de Selección.

Su producción se limita a 13.000 cerdos/año con una calidad difícilmente superable y total homogeneidad.

Navarretinto tiene tienda online donde se pueden adquirir todos sus productos. Disponen de servicio a domicilio de piezas enteras, loncheadas y una gran variedad de cajas para regalo cuidadísimas. Un regalo navideño excepcional tanto para particulares como para empresas.

Piezas enteras Jamón Ibérico o Paleta Ibérica: Es la pieza noble por excelencia. Procede de animales con más de 22 meses de edad y 160 kilos de peso. A los jamones se les añade simplemente sal marina y, tras un breve período de salazón pasan primero a secadero y posteriormente a bodega. En total, más de 36 meses de curación y maduración, a lo largo de los cuales se producen, además de los cambios químicos y formación de los compuestos aromáticos, una merma alrededor del 35% de su peso en fresco.

Piezas loncheadas: Todos los loncheados Navarretinto proceden de sus cerdos de Bellota 100% Ibéricos, con mención exclusiva «Pata Negra». RD. 4/2014.

Ud. decide la composición del envío.

Navarretinto:

Avenida de La Industria, 6/8
28108 Alcobendas
Teléfono: +34 916 250 228

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja