Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

My Room, un nuevo espacio de diseño de mobiliario infantil y juvenil en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

My Room es una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, especializado en el diseño y amueblamiento de las habitaciones de los más pequeños y adolescentes.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo diseñado miles de habitaciones para todas las edades, My Room quiere seguir inspirando, innovando y optimizando los dormitorios de vuestros hijos. Como cada hijo es único, también queremos ofrecer siempre «un diseño único y personal» para que nuestros hijos pueden encontrarse a gusto en su espacio personal.

La nueva tienda-estudio de My Room está pensada para visualizar espacios e inspirar a los clientes a imaginar nuevos espacios que Murielle, gerente de My Room y ex-socia de la marca DECOR IDEA KIDS, se encargará de hacer realidad.

Murielle de Cuypere es un referente en el campo del diseño contemporáneo, la decoración y el interiorismo que aporta al mundo de mobiliario infantil y juvenil un nuevo enfoque moderno ofreciendo asesoramiento y desarrollo de todo lo relacionado con el proyecto desde su idea inicial hasta la entrega y montaje del espacio.

¿Quién no ha soñado alguna vez en dormir en una habitación de cuento? en My Room hacen realidad los sueños de los peques y de los no tan peques con ambientes creados para cada necesidad. Espacios originales para dormir, estudiar, jugar y almacenar.

El entorno en el que se desarrolla la infancia es el que modela las actitudes, aptitudes y habilidades. El proyecto de cada habitación de My Room es único, intentando siempre potenciar al máximo la capacidad para recibir los estímulos que ayuden a los más pequeños a forjar una personalidad en un espacio que consideren suyo y les haga sentirse cómodos y seguros.

Ven a conocer My Room, y VIVE UNA EXPERIENCIA DE DISEÑO EN HABITACIONES INFANTILES Y JUVENILES.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja